CAPÍTULO
52.
Justo
después de sentarte,Alex bajó con una maleta,os levantásteis
todos.La empezaron a abrazar y a decirle que los llamase y todo
eso.Tú esperaste para ser la última.Te acercaste y la abrazaste.
Alex:Lo
siento...siento dejarte aquí sola...
Tú:No...no
te preocupes,tu felicidad ante todo.-te sonrió.
Alex:Llámame
todos los días.
Tú:Lo
mismo te digo.Y avisa en cuanto llegues,por favor.Ya sabes lo que
pasó con Sophie y...me inquieta.
Alex:Tranquila,no
va a pasar nada.-te volvió a abrazar y se fue.Se acabó.Se había
ido.Para siempre.Te quedaste destrozada.
Harry:Creo
que vamos a subir...(Tn___) y yo hemos tenido un día...largo.
Zayn:Aún
no sabemos qué ha pasado.
Harry:¿Con
qué?.
Zayn:Lou
os ha visto.Lou lo sabe,Lou,habla.
Lou:Ah...eh...Harry...todo
tuyo.
Harry:Caroline...-todos
os miraron y Harry contó todo,reaccionaron,así...
Zayn:¡OH,OH,OH!¡ESA
VIEJA!.
Perrie:¡Siempre
igual!Me da asco.Que se jubile.
Niall:¿Insulta
a Harold,a (Tn___) y encima enviá un artículo basura a una
revista?OH,ESTÁ MUERTA.
Marta:Dios...¡lo
sabía!¡sabía que esa tendría que aparecer por algún lado!siempre
estropea todo.
Liam:A
ver chicos,tranquili...¿¡PERO QUÉ DIGO?!ESA VIEJA...-todos
mirásteis a Liam extrañados,reíste.
Lou:Yo
sé donde vive...
Tú:¡Quieto
Louis!No vayas a meterte en un lío.
Lou:No
sabrá...
Harry:Sí,sí
lo sabrá.Es Caroline.
Lou:Olvidaba
ese detalle...-hablásteis por un rato más y Lou,Harry y tú
subísteis.
Lou:No
tengo sueño.
Tú:Yo
tampoco.
Harry:Ni
yo.
Lou:¡FIESTA
DE PIJAMAS!.
Tú:JAJAJAJA.
Harry:Lou...¡FIESTA
DE PIJAMAS!.-la 'fiesta de pijamas' era subir todos a vuestra
habitación,ya que era más grande,y tiraros en la cama a ver
películas comiendo.Y eso hicísteis,hasta quedaros dormidos.
**
**
**
Te
despertó un ruido fuerte,muy fuerte.Abriste los ojos.
Tú:¿Harry?...-miraste
al suelo,no podía ser...-¡HARRY!JAJAJAJAJAJAJA.
Lou:¿Qué...HARRY
JAJAJAJAJAJAJA.
Harry:Ah...dios
que daño...no tiene gracia...
Lou&Tú:¡Para
nada JAJAJAJA!.
Harry:Idiotas
JAJAJAJ,ayudadme...
Lou:Ahí
te quedas,voy a hacer el desayuno.
Harry:Cabrón.-te
reíste y Lou le sacó la lengua,bajaste a ayudar a Harry,cuando le
diste la mano para ayudarlo tiró de ti haciendo que cayeras al suelo
tú también.
Tú:Harry
Edwards...
Harry:Styles.-te
sonrió.Adskdhsjdak.Reíste.
Tú:Eres
un...
Harry:Amor.
Tú:¿Quieres
dejar de...
Harry:Ser
tan adorable?.-le miraste con odio.Pero luego te reíste.Te
estresaba que no te dejasen terminar las frases.Pero él lo hacía
adorablemente adorable.Os levantásteis y te besó.
Lou:¡BAJAD
SI NO QUERÉIS QUE ME COMA YO TODO!AH BUENO,NO HACE FALTA QUE BAJÉIS
A COMER,OS TENÉIS EL UNO AL OTRO.-Harry se empezó a reír y tú
te pusiste roja.Bajásteis y os sentásteis con Lou en el salón.
Lou:Bueno
(Tn___),tienes que hacer la maleta.-te metiste una galleta en la
boca.
Tú:Asakjds
dskgbdksabjsd hoy dskjsdkjska a Doncaster.
Harry:¿Qué?JAJAJA.
Lou:Déjala,no
sabe terminar de comer sin tener que hablar.
Tú:¡Idiota!JAJAJA
he dicho ''Es verdad,hoy nos vamos a Doncaster''.
Harry:¡Ahhh!Habla
claro babe.
Lou:JAJAJAJA.-le
tiraste una galleta a la cabeza a Lou y subiste corriendo a
ducharte.Se escuchó a Harry reír abajo.Te duchaste y te vestiste
así:http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73719794/id/Lp7ATKjWRUq9_stZjQa60A/size/y.jpg
.Hiciste la maleta lo más rápido que pudiste y bajaste,Harry y Lou
estaban esperandote.
Tú:Joder
Louis...cuantas maletas.
Lou:¡No
son todas mías!¡Harry viene!.-soltaste un grito y no sabías a
quién abrazar,optaste por abrazarlos a los dos.
Harry:Yo
no quería...o sea sí,pero no hahaha.
Lou:Le
he sacado un billete y no se ha podido negar.
Tú:¡Awwww!.-besaste
a Harry y le diste un beso en la mejilla a Lou.Cogísteis las maletas
y bajastéis a despediros del resto,ni que decir tiene que les
encantó tu camiseta JAJAJAJA.Después de eso,no tardásteis mucho y
os fuísteis para el aeropuerto.
**
(Narra
Marta)
Harry,Louis
y (Tn___) se acababan de ir.Subí a ducharme y arreglarme,me puse
esto:http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73720953/id/H2STILc2T4KeBrLSVsY4NA/size/y.jpg
.Bajé rápidamente y me choqué con alguien.
Yo:¡Oh!Lo
siento,no te he visto.
**:No
pasa nada hahaha...-era Niall.Iba a morirme.
Yo:Hahaha
no suelo mirar por donde voy...
Niall:Me
he dado cuenta hahaha...tengo que ir al estudio a entregar unos
papeles...¿vienes?.
Yo:Cl...¡claro!.
Niall:Dame
unos minutos y bajo.-le sonreí y me senté en el sofá.Saqué el
móvil y estuve mirando el twitter.Niall no tardó en bajar,cogió
las llaves y nos fuimos.Todo el camino era riendo,sin duda,me
encantaba.
Yo:Cuéntame
cosas de (Tn___)...lo de Marbella,por ejemplo.
Niall:De
(Tn___)...ella es una chica...especial.La conocí hace años en
Marbella y bueno...estuvimos saliendo ese verano,luego yo me fui y al
presentarme a TXF perdí el móvil,desde entonces no volvimos a
vernos ni a hablar.Y luego Perrie nos escuchó a Zayn y a mí hablar
de ella,y la invitó,fue algo raro...en cuanto la ví,no sabía lo
que sentía exactamente.Nos besamos...y bueno ella luego empezó a
salir con Harry y yo...lo pasé un poco mal.Pero luego llegó Alex y
nada,seguramente fuera un capricho.Así que volviendo a (Tn___),ella
es muy simpática pero muy borde cuando quiere.Pero aún así,es una
amiga increíble,yo la verdad la quiero mucho,y todos los chicos
igual.Harry es muy afortunado,y me alegra que (Tn___) haya cambiado a
Harry para bien.Si tienes la oportunidad,intenta ser su
amiga,llevaros bien,la vas a necesitar.-le miré.Como hablaba de
ella...al principio me puse celosa,pero ahora me doy cuenta de que la
quiere,sí,quizás le gusta,pero la quiere como a una hermana.
Yo:Vaya...es
increíble como hablas de ella.-Niall me sonrió.
Niall:Háblame
de ti.
Yo:No
tengo mucho que contarte,mi vida es aburrida hahaha...bueno,trabajo
en un Starbucks de allí,en Wolverhampton,y bueno,no soy de tener
muchos amigos.La mayoría de mis amigas me querían para acercarse a
vosotros,aunque no han tenido la oportunidad,como mucho de ver a Liam
por la casa,pero poco más y respecto a los chicos...no soy muy buena
en esos temas.No me llevo bien con ellos,pero con vosotros ha sido
diferente.-esta
vez Niall me sonrió,llegamos al estudio,entregó los papeles y nos
fuimos a dar un paseo por Hyde Park.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¡Hola
caracola!Ya habréis visto que ahora Marta,también narra,¿no?,el
por qué:Alex era un personaje inventado y Marta es una amiga mía
(@Mrsgingerbrea1d) la he metido aquí para que sea la novia de
Niall,como os habréis dado cuenta.Puede que me equivoque al escribir
''tú''[refiriendome a cuando narra (Tn___)] y ''yo'' (cuando narra
Marta) pero ya vosotras lo entenderéis ahaha:).Pues nada,muchas
gracias por leer y si os gusta RT,tweet,comentario..¡lo que
queráis!muaks<3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario