CAPÍTULO
53.
(Narras
tú)
Llegásteis
al aeropuerto y unas cuantas fans os pararon.
Fan1:¡Harry!¡Lou!.
Harry:¡Hola
chicas!.-les abrazaron.Tú mirabas como ellos sonreían con
ellas,lo que te hacía sonreír a ti también.Se sacaron fotos con
ellas y les firmaron,algunas te saludaron y tú les
sonreíste.Terminaron y subísteis al avión,esta vez era uno
privado.
Tú:Wow...que
nivel.
Lou:Please
bitch,somos One Direction.
Tú:Lou...esto
te afecta,duerme un poco.
Harry:Cierto...-te
reíste y Lou os asesinó con la mirada.
Tú:Bueno...-dijiste
mientras te sentabas en un sofá y les hacías señas a los chicos
para que se sentaran a tu lado,y así hicieron.-foto de
avión.-sacaste el móvil y os hicísteis una foto,la pusiste en
twitter:De viaje con mis chicos @Harry_Styles @Louis_Tomlinson
<3.Le dieron RT y te
apoyaste en el hombro de Harry para dormir,y funcionó.
Lou:¡(Tn___)!NOS
VAMOS A MORIR.-te
despertaste sobresaltada para encontrar a un Louis riéndose.
Tú:Te odio.
Lou:JAJAJAJAJAJA.
Harry:¿Qué le has hecho
Lou?.
Lou:JAJAJAJ le digo
''(Tn___) nos vamos a morir!'' y se ha despertado AJJAJAJA que
parecía JAJAJA que le iba a dar un JAJAJAJA ataque.
Harry:Eres
idiota.-se rió por lo
bajo y te abrazó.
Tú:¿Hemos
llegado,no?.-Lou asintió
aún riéndose y bajásteis,pedísteis un taxi y os dejaron en la
casa.Tocásteis al timbre.
Tmadre:¡(Tn___)!¡Louis!¡Harry!.-os
dió un abrazo a cada uno.
Lou:¡Hola (Tmadre___)!.
Tú:Hola mamá.
Tmadre:Pero
pasad,no os quedéis ahí.-entrásteis
y saludásteis a Troy y a tu hermana.
Tmadre:Harry,la
habitación de invitados está un poco desordenada.
Harry:No pasa n...
Lou:¡Pero
si va a dormir con (Tn___)!.-miraste
a Lou,se la estaba ganando.Te pusiste roja,muy roja y ocultaste tus
mejillas con tu pelo.Lou y tu hermana se empezaron a reír y tu madre
te miró.Miraste a Harry que estaba igual que tú.
Tú:Bu...bueno,v...vamos
a dejar esto...-subiste
rápidamente las escaleras y los chicos te siguieron,le pegaste a
Lou.
Tú:¿¡Pero tú estás
tonto o qué te pasa?!.
Lou:Tranquila (Tn___),era
una broma.
Tú:¿Pero has visto la
cara de mi madre?¡Ug!.
Lou:¿Esque no sabe que
dormís juntos?.
Tú:¡No!.
Harry:¿No?.
Tú:No.Ni lo va a saber.
Lou:Está bien,está
bien.Perdona (Tn___).-suspiraste y cogiste la maleta para
deshacerla en tu habitación.
(Narra
Marta)
Estaba
tumbada en el césped con Niall,hablando y riendo,como siempre desde
que llegué a Londres.
Niall:¡Ah!Me tienes que
decir tu twitter,para poder seguirte.
Yo:Claro...soy
@Mrsgingerbrea1D.-me sonrojé..Niall se rió,era adorable.Sacó su
móvil y me siguío.Iba a empezar a fangirlear pero contuve la
compostura,para no asustarlo.Nos levantamos y fuimos hasta la casa.Al
llegar me presentaron a Eleanor y a Danielle.
Yo:¡Hola chicas!.
Els:¡Hola!.
Dani:¡Hola Marta!Aunque
nosotras ya nos conocemos hahaha.
Yo:¡Sí!.-me acerqué
y le dí dos besos a cada una.
Liam:¿Marta viene con
nosotros a los Brits,no?.
Zayn:¡Claro!Y Alex.
Niall:¿A...Alex?.
Liam:Claro,ya la
invitamos.Además,nos llevamos bien con ella.
Niall:Claro...-pedimos
algo para comer y luego nos sentamos en los sofás a ver una
película.
(Narras
tú)
Terminásteis
de deshacer las maletas y bajásteis comer,te sentaste entre Harry y
Lou.
TMadre:Y
bueno,(Tn___),¿qué tal por Londres?.
Tú:Perfectamente.
Tmadre:Me alegro,al menos
sé que estás viviendo con ellos y no sola.
Lou:¡Claro!Nosotros la
cuidamos.
Tmadre:¿Y Alex?.
Tú:Se ha ido...
Tmadre:¿por qué?.
Tú:Porque ella estaba
saliendo con Niall,pero lo han dejado y se ha ido.
Tmadre:Vaya...bueno,Harry,cuéntame
qué tal te va.
Harry:Eh...me va muy
bien.Hemos sido nominados a los Brits.
Troy:¡Vaya Louis!Eso no
me lo habías dicho.
Lou:¿Sorpresa?.
Harry:Hahaha,(Tn___)
vendrá con nosotros,podéis venir vosotros también.
María:Oh dios,sí *-*
Tmadre:¡Claro que
iremos!.-terminásteis de hablar y subísteis a descansar.Los días
fueron pasando rápido,el cumpleaños de Harry había sido una pasada
y Marta y Niall cada vez hacían más cosas juntos.Hoy era el día de
los Brits,tú estabas con Harry y Marta en el aeropuerto esperando a
Alex.
(Narra
Marta)
Me
dijeron que iban a recoger a Alex al aeropuerto y decidí ir,ya que
Niall y Louis estaban de entrevista y Liam y Zayn con sus novias y no
era plan de quedarme ahí,así que me vine con Harry y
(Tn___).Pasaron unos minutos y ví a (Tn___) correr hacia una
chica,la supuesta Alex.Se abrazaron y Harry también la abrazó.
Yo:Ho..hola.
Alex:Hola.
Yo:No nos han
presentado,soy Marta.
Alex:Lo sé,sé que eres
Marta.Nos presentaron cuando llegaste,el mismo día que yo me
fui.Pero igual,soy Alex.-me sonrió,aunque su sonrisa era
amargada.No había hablado con mucho entusiasmo hacia mí,pero no le
di importancia.Nos subimos en el taxi y llegamos al dúplex.Bajamos y
Alex fue a saludar a los chicos y chicas.Yo me fui a arreglar para
los Brits,y me puse
esto:http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73990396/id/awY-QWK5Q6iRJ7vVCs_r0g/size/y.jpg
.
(Narras
tú)
Dejaste a los chicos
hablando con Alex y te fuiste a preparar,te duchaste y te vestiste
así:http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73990853/id/kHtrBHy6TaKnEZUMuoxucA/size/y.jpg
,bajaste y estaban todos arreglados y Alex mirando a Marta con cara
de odio.Vió que te acercaste.
Alex:Menos mal que tenían
que resaltar los chicos y no ella.-miraste a Marta y le pegaste un
codazo a Alex,la cual llevaba un vestido blanco de encaje por encima
de las rodillas.
Harry:Estás
preciosa.Estáis.-le sonreíste y te besó.
Lou:¡Pero miradlas!Se
han puesto preciosas.-le sonreíste a Lou y al poco rato llegaron
Els,Dani y Perrie,pusísteis rumbo a los Brits.Y no tardásteis mucho
en llegar,estaba lleno de famosos,cámaras,entrevistadores y fans
gritando.Empujásteis a los chicos a que se acercaran a sus fans,las
cuáles empezaron a chillar más fuerte cuando los vieron.Terminaron
con las fans y pasaron a los photocalls.
F1:¡Chicos aquí!.
F2:¡Louis,Zayn!.-y
así durante un rato,luego os arrastraron a vosotras también.Nunca
habías tenido tantos flashes en la cara,era horrible.No sabías
donde mirar,donde sonreír.Y todos los fotógrafos gritando tu nombre
y tú sin saber a cuál mirar.Era catastrófico.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¡Bú!Gracias
por leer y espero que os haya gustado<3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario