CAPÍTULO
54.
(Narras
tú)
Cuando
terminásteis esa tortura pasásteis dentro y os sentásteis,ellos
estaban en una mesa y vosotras detrás,les deseásteis toda la suerte
del mundo y esperásteis a que empezaran.Empezaron a dar premios y
actuaciones,cuando presentaron a los chicos para que salieran a
actuar os pusísteis a aplaudir y gritar como unas fans más.Cantaron
'One Way Or Another' y se volvieron a sentar.Los felicitásteis y
seguísteis atentas a los premios.Robbie Wiliams salió a presentar a
los nominados donde estaban los chicos,cuando terminó de
presentar,abrió el sobre que contenía a los ganadores y lo
dijo,nuestros chicos habían ganado.Os levantásteis como locas y os
abrazásteis,luego los abrazásteis a ellos.Y Harry te besó,te
quedaste un poco congelada,te había besado delante de la cámara y
de millones de personas,actuáste con la mayor normalidad que pudiste
y ellos subieron a por su premio.La ceremonia terminó y fuísteis a
la fiesta.
Tú:¡Mis
chicos!¡Enhorabuena!.-los abrazaste a todos otra vez.
Harry:Gracias
babe.-te volvió a besar.Y cada cual besó a su novia.Excepto
Alex,Marta y Niall.
(Narra
Marta)
Felicitamos
a todos los chicos y cada cual besó a su pareja,y yo estaba
sola.Bueno,Niall y Alex tampoco besaron a nadie.Pero me sorprendí
cuando Niall me cogió de la cintura y me atrajo a él,me sonrió y
me besó.Me había besado.Niall.Niall me había besado.
Todos:¡AAAAAAAAAW!.-me
reí sonrojada a más no poder.Miré a todos y ví a Alex apunto de
llorar,me sentí mal.
Zayn:¿Es
ahora la oficial novia de Niall Horan?.
Niall:Si
ella quiere...
Yo:¡AH!¡Claro!.-le
abracé.Cuando me separé los chicos y las chicas me abrazaron,y Alex
ya no estaba.Los chicos se dispersaron por parejas y nosotros nos
quedamos con Harry y (Tn___).Al rato ví como alguien se acercaba a
nosotros.Hasta que no la tuve delante no la pude distinguir.Casi me
desmayo.
Harry:Taylor...-era
ella.Taylor Swift.
Tay:¡Harry,Niall!Enhorabuena
por vuestro premio.-miré a (Tn___) que estaba mirando al suelo
agarrada al brazo de Harry.
Niall:Gracias
Taylor.Pena no poder decir lo mismo...-eso último lo dijo
bastante bajo,pero yo lo entendí y al parecer (Tn___) también,soltó
un risilla.
Tay:Bueno,Harry,¿no
me presentas a (Tn___)?.
Harry:Claro...(Tn___)
ella es Taylor,Taylor ella es (Tn___).
Tú:Encantada.
Tay:Igualmente.¿Y
ella quién es?.
Niall:Mi
novia Marta.
Yo:¡Encantada
Taylor!.
Tay:Igualmente,guapa.-me
dió dos besos.Y luego miró a (Tn___).
Tay:Y
por ella me dejaste...-Harry abrió los ojos y parecía que se le
iban a salir.
Lou:¡TAYLOR!Mi
querida Taylor,¿qué tal estás?Yo bien.
Tay:Louis
y Eleanor...estoy bien,gracias.-ví como Lou le guiñaba un ojo a
(Tn___) que hasta ahora había estado callada.
(Narras
tú)
Cuando
Taylor dijo eso casi te ponías a llorar.Ya iban dos,no lo
soportabas.Menos mal que llegó Lou que estaba viendo la escena desde
lejos.
Lou:Y
bueno,¿de qué hablábais?.
Niall:Eso
Taylor,¿qué decías?.
Tay:Que
por ''esa'' Harry me dejó,por ella,una chica completamente normal,y
tampoco digamos que es un bellezón...
Lou:¡OH,OH,OH!Ya
te has metido con quién no debías,aquí estoy yo.Quizás no estuve
cuando Caroline se metió con ellos,pero lo peor que has podido hacer
ha sido meterte con (Tn___) delante de mí.Yo de ti,me callaría y me
iría.
Tay:¿Y
si no que vas a hacer?.
Lou:Puedo
llamar a tu ex Connor,o a tu ex Joe,o a tu ex Zac,o a tu ex Taylor,o
a tu ex Jo...
Tay:¡VALE!.
Niall:La
ha tachado de puta...hahahaha...-Taylor miró a Niall con cierto
recelo,tú estabas intentando no reírte por lo que había dicho Lou.
Harry:Bien
claro,¿no Taylor?.
Tay:Ya
te arrepentirás.Y tú,renacuaja.
Tú:Dime,viejita.-Louis
soltó una risotada exagerada y Taylor te miró formando la ''o''
perfecta.Bufó y se fue indignada.El resto de la fiesta siguió
tranquilo,dentro de lo que cabe.Volvísteis a casa sobre las cinco o
seis,te tiraste en la cama y no tardaste en dormirte.
**
**
**
Te
despertaron algunos ruidos abajo,miraste a tu lado y Harry seguía
durmiendo.Decidiste no despertarlo y te fuiste a duchar,te vestiste
así:http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74272939/id/eCEo95tSSr24PtaCV--W0Q/size/y.jpg
bajaste y Marta estaba allí.
Tú:¡Hola!.
Marta:¡Oh,hola!¿te
he despertado?.
Tú:No,no
tranquila.
Marta:No
hay nada para desayunar...estaba esperando a que bajara alguien para
que me acompañase,porque no conozco esto hahaha.
Tú:Tranquila,sube
a vestirte y vamos.-Marta te sonrió y subío a arreglarse.
(Narra
Marta)
Entré
en el baño y me vestí
así:http://www.polyvore.com/fvewgfsdv/set?id=74273664
cogí las cosas y bajé corriendo.Me sonrió y salimos fuera.Ibamos
hablando sobre nuestras vidas,era simpática,Niall tenía razón.Le
pregunté por Niall y me contó más o menos lo mismo que me contó
él,le pregunté por Harry y me contó todo,la verdad habían pasado
por malos momentos.
Tú:Mira
Marta,aquí hay un Starbucks.
Yo:Genial,entremos.-entramos
y miramos lo que íbamos a pedir,una vez hechos los pedidos salimos
de nuevo,habíamos comprado también para los chicos y las
chicas.Pusimos camino a casa de nuevo y cuando íbamos a mitad del
camino alguien llamó a (Tn___).
(Narras
tú)
**:¡(Tn___)!-Marta
y tú os girásteis,te quedaste de piedra.Era Caroline,Caroline
Flack.
Tú:¿Mmm?.
Carol:Vengo
a decirte una cosa;¡ALÉJATE DE HARRY!.-la miraste esperando
respuesta.
Tú:No.Le
quiero.¿Por qué me iba a alejar de la persona a la que quiero?.
Carol:También
quieres a los chicos,¿cierto?pues si no quieres que su carrera se
hunda,deja a Harry y aléjate de él,ya.-las lágrimas amenazaron
con salir de tus ojos y se te creó un nudo en la garganta.Miraste a
Marta que estaba mirando a Caroline sorprendida.
Tú:N...no
me puedes pedir e...eso...
Carol:Oh
cariño,lo he hecho.Puedo hacerlo.Es sencillo,o dejas a Harry o la
carrera de tus queridos amigos se va a la basura.
Marta:No
lo va a hac...
Tú:Está
bien.Tú ganas,dejo a Harry.
Carol:Así
me gusta.Nos vemos dentro de poco.-te sonrió y se
marchó.Empezaste a llorar.
Marta:(Tn___)
por qué lo has hecho...
Tú:No...no
puedo dejar que por mi culpa la carrera de los chicos se acabe...es
su sueño...
Marta:Pero
(Tn___)...
Tú:No
Marta,escúchame,no le digas esto a nadie,por favor,a ninguno de los
chicos,confío en ti,¿vale?.
Marta:Está
bien...anda vamos.-tiró de ti para volver a casa.Al llegar
estaban todos despiertos.
Alex:(Tn___),nos
tenemos que ir a España.
Tú:¿¡Qué?!.
Alex:Sí...el
otro día me encontre a Lucía,la profesora,en el super mercado y me
dijo que si ya habíamos acabado porque estábamos aquí,le tuve que
decir que sí y me dijo que volviésemos.He ido a recoger la cinta
donde grabamos,y los chicos me han ayudado a hacer las maletas.Nos
vamos en dos horas.-asentiste.Estaba decidido,ibas a dejar a
Harry.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiiiis,capi
triste...el que viene va a ser triste...si sois muy
sensibles,preparad pañuelos.Espero que os haya gustado,gracias por
leer :')<3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario