martes, 12 de marzo de 2013


CAPÍTULO 61.

(Narras tú)
Desde ese día tu relación con Harry había empeorado,hablábais lo justo y necesario.Y Lou y tú...era raro,acordásteis en no hablar del beso y seguir con vuestra relación normal,y eso hicísteis.Incluso se podría decir que estábais más unidos si eso se podía.Al final ni Emma ni Josh vendrían al viaje,Josh se había roto un brazo y Em se iba a quedar con él.En cambio,la barbie,Melanie,sí iba.Estábais en el aeropuerto ya con los billetes en la mano para entrar al avión,los asientos iban numerados.Os dieron permiso y subísteis,buscaste tu asiento,el número 23 y esperaste a ver a quién te ponían al lado.Ibas mirando por la ventana cuando notaste que alguien se sentaba a tu lado.Miraste.Harry.

Tú:Hola.-le sonreíste y te devolvió una sonrisa un poco más forzada.Estos últimos días había estado raro no,rarísimo.Borde y distante contigo.

Tú:¿No piensas hablarme en todo el camino?.

Harry:No..eh..quiero decir..¿por qué dices eso?.

Tú:No sé.Tú me dirás,no te entiendo,de verdad que no.A veces pienso que te viene la regla a ti también,o eso o eres muy bipolar.-volviste a girar tu cabeza hacia la ventana,pero Harry la volvió hacia él de nuevo.Tus ojos estaban llorosos.

Harry:Es complicado...-recogió una lágrima que acababa de caer de tus ojos.

Tú:E..explícamelo entonces.

Harry:Yo..yo estoy con Mel y..y se me hace duro hablar contigo sabiendo aún que siento algo muy fuerte por ti y no puedo estar contigo.Quiero centrarme en Melanie,pero no lo consigo...

Tú:No quieres estar conmigo,es la respuesta..

Harry:No quiero,sí,no quiero porque no quiero dañarte.Tienes el odio de millones de fans,de Caroline,de Taylor...eso sólo te daña.Yo te daño.-le miraste con los ojos llorosos de nuevo,le dirigiste una mirada de dolor y volviste a mirar por la ventana.Te acabaste durmiendo.

**:Despierta,ya hemos llegado.-abriste los ojos,habías dormido en el hombro de Harry todo el viaje.Te separaste y le miraste,tenía una sonrisa.No tenías ganas de hablar con él,lo cual no le preguntaste a qué se debía.El avión aterrizó y bajásteis las maletas.

Lou:¡A ver,organización de habitaciones!.

Liam:De dos en dos,Paul viene por allí.Quiere dos chicos,dos chicas etc.

Lou:(Tn___) y Marta,Els y Danielle,Perrie y...y Melanie,Harry y Niall,Liam y yo y...Zayn bro,te ha tocado con Paul.

Zayn:¡Mierda!.

Paul:¿Qué decías?.

Zayn:Que me alegro de estar contigo en la habitación,Paul.-le sonrió y vosotros reísteis.Os dividísteis en taxis para que os llevaran al hotel,precioso de hecho,era así:
 

Cada bungalow sería para cada dos.Marta y tú elegísteis el vuestro y entrásteis.

Marta:Guau...es precioso.

Tú:Ya ves,¡me encantan!.-reísteis y empezásteis a deshacer las maletas.Al lado teníais a Niall y Harry.

Niall:¡Chicas!Descansad un poco del viaje y luego vamos a la playa o algo.

Tú:Está bien.Aquí la hora es distinta...

Marta:Y tanto hahaha.-Niall se fue riéndose de vosotras y os tumbásteis a descansar.No tardásteis en quedaros dormidas.

**

**

**

Sonó el despertador,que posiblemente habría puesto Marta.Lo apagó.

Tú:¿Te duchas tú primero?.
Marta:No,vé tú,yo mientras elijo la ropa.-asentiste y te metiste en la ducha,te pusiste esto:



Y Marta esto:
 

Cuando estuvísteis listas bajásteis al vestíbulo donde estaban Perrie y Mel.

(Narra Marta)

Bajamos al vestíbulo y ya estaban allí Perrie y la perra de la otra.No la soportaba.Y encima,llevaba un bikini totalmente pequeño.De puta.

Yo:¡Hola!.

Perrie:¡Hola chicas!.

Tú:Hola..

Mel:Ah,hola.

Yo:¿No tenías algo más chico que ponerte?.

Mel:¿Perdona?.

Yo:Que vas de zorra,eres zorra y vas de zorra.Así de fácil.

Mel:¡¿PERO CÓMO TE ATREVES CACHO DE...

Niall:¡Ey!¿Qué tal señoritas?.-le saqué la lengua a Mel y ella me miraba con odio.Se lo merecía.Después de esa escenita bajamos a la playa.(Tn___) me repetía con voz de pito lo que había dicho Melanie y yo me reía,hasta que Harry nos escuchó.

Harry:¿De quién os reís?.

Tú:De tu novia.-a Harry le cambió la cara rápidamente.(Tn___) lo había dicho queriendo,para que supiese.

Harry:¿De mi qué?¿Qué os ha hecho ella?.

Yo:¿Enserio Harry?Fíjate,podías haberte buscado a una menos puta,estás ciego.

Harry:¿Por qué no te callas de una vez?eres una idiota que habla sin saber.-resopló y se fue indignado hacia su perra.(Tn___) lo miraba con dolor,le dolía mucho verlo con esa tipa.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Tín,tín,tiiiiiin.¡Aviso!En el próximo capi va a haber momento #Narta y #(Tromance___) turururú,sólo aviso jijijiji.¡Gracias por leer<3!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario