CAPÍTULO
59.
Llegásteis
y cada uno se fue a 'su habitación',hiciste la maleta y no tardaste
mucho en dormirte.
**
**
**
Te
despertó el despertador,te levantaste y te metiste en la ducha.Al
salir,te secaste el pelo y te vestiste
así:http://www.polyvore.com/dwqdsa/set?id=74866798 teniendo en
cuenta que ya estaba empezando a hacer calor.No te maquillaste,no
tenías ganas y cogiste las maletas para bajarlas.
Lou:¡Buenos
días!.
Tú:Hola
Lou.-le diste un beso en la mejilla.
Lou:¿Ya
estás lista?.
Tú:Sí,¿y
Harry y Liam?.
Lou:Harry
ha salido a ...no sé qué y Liam está en el baño.-te quedaste
confusa,¿a qué habría salido Harry?tampoco esque se conociera la
ciudad.
Lou:¡No
me mires así!No sé nada de a donde ha ido Harry,no me lo ha dicho.
Tú:Está
bien..que raro..
Lou:Un
poco,pero no pienses en eso.Vamos a desayunar y le
llamamos.-asentiste y os pusísteis a hacer el desayuno.Rato
después,apareció Harry.
Tú:¿Dónde
estabas?.
Harry:Em...dando
una vuelta por la ciudad.
Lou:¿Sólo?.
Harry:Sí,sólo.-dijo
haciendo burla en la última palabra.Louis te miró y tu cara era un
''no me lo creo'' rotundo.
(Narra
Marta)
Me
desperté abrazada a Niall.Lo miré.Era demasiado adorable
durmiendo.Me levanté sin hacer ruido y me metí en el baño,me duché
y me vestí para estar cómoda en casa,con el día que hacía no creo
que fuese a salir mucho de casa.Bajé y me dirigí a la cocina porque
no había nadie en el salón.Tampoco en la cocina,o estaban durmiendo
o habían salido.Pasé de eso y me hice el desayuno,escuché la
puerta abrirse y me asomé para ver quién era.
Yo:¡AAAAAAAAH!.-se
volvieron para mirarme.Eran Harry,(Tn___),Liam y Louis.
Tú:¡MARTA!.-corrió
a abrazarme y yo hice igual.Luego abracé a los chicos.Niall se
asomó.
Niall:¿Por
qué grit...-no pudo continuar ya que (Tn___) lo estaba abrazando.
(Narras
tú)
Viste
a Niall y corriste a abrazarlo.
Niall:¡(Tn___)!¡HARRY!.-te
separaste y bajó las escaleras para abrazar a Harry.
Zayn:¡¿VAIS
A DEJAR DE...¡(Tn___)!.
Tú:¡ZAAAAAAAAYN!.-te
abrazó.
Zayn:Menudo
pelo (Tn___)...por cierto,¿qué hacéis aquí?.
Liam:Por
lo del viaje,la semana que viene,¿te acuerdas?.
Zayn:Cierto
hahaha.
Tú:¿Y
Perrie?¿Els?¿Dani?.
Niall:En
sus casas JAJAJA.
Tú:Idiota...voy
a deshacer la maleta.
Marta:¡Voy
contigo!.-asentiste y cogísteis tus maletas,subisteís a la casa
Larry.
Marta:¿Dónde
las dejamos?.
Tú:En
el cuarto de invitados,¿no?.
Marta:Claro...-las
subísteis hasta la habitación de invitados y la empezásteis a
deshacer.
Marta:Por
cierto,me encanta tu pelo.
Tú:¡Gracias
hahaha!.
Marta:Bueno...¿qué
ha pasado al final con..con Harry?.-suspiraste y la
miraste,cerraste los ojos y te dispusiste a contárselo.Al terminar
te miró buscando una respuesta coherente a tu historia.
Marta:Vaya...entonces,¿vas
a volver con él en Hawaii?.
Tú:Aún
no lo sé.Tengo que hablar con Emma.-Mara frunció el
ceño.Recordaste que posiblemente Marta no había conocido a Em.
Tú:Em
es la novia de Josh,Josh Devine,van a venir con nosotros a
Hawaii.-abrió la boca en signo de 'ahh' acompañado de una
sonrisa inocente.Le sonreíste y seguísteis con la ropa.Olvidásteis
el tema ''Harry'' y hablásteis sobre el viaje.
Marta:Quiero
hacerme algo en el pelo.
Tú:Vamos,que
te acompaño aslhakasd.
Marta:¿Enserio?Genial,voy
a avisar a los chicos de que salimos.Cámbiate que aquí hace frío.
Tú:Lo
he notado hahaha.-Marta se fue riéndose y te cambiaste por
esto:http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74883799/id/2kB5zGV0RDWkkxo5D_9nVA/size/y.jpg
.Estabas metiendo las cosas en el bolso cuando escuchaste algunos
gritos indescifrables y un portazo.Bajaste y viste a Louis sentado en
el sillón con las manos en la cara.Te acercaste.
Tú:Lou,¿qué
pasa?.-te miró,tenía una mirada de preocupación.
Lou:No
es nada (Tn___),¿vas a salir con Marta,no?.
Tú:Sí,vamos
a la peluquería.
Lou:Pues
traed algo de Nando's para la cena.
Tú:Vale
yo me encar...eh espera,no me desvíes del tema.Louis,¿qué ha
pasado?.-suspiró.
Lou:No
ha pasado nada,de verdad.Ahora baja que Marta te está
esperando.-soltaste un gruñido para que entendiese que te había
molestado y te dirigiste a la puerta.Louis se levantó rápidamente.
Lou:Mejor
bajo contigo y...y me quedo con los chicos abajo.-te apartó y
abrió la puerta,miró a la calle y bajó,cerraste la puerta y le
seguíste.Estaba raro.Muy raro.
Marta:¿Qué
ha pasado?.
Tú:Eso
te iba a preguntar yo,no sé que ha pasado.
Marta:Lo
único que ha soltado Eleanor era que ''Louis se la había liado a
Harry''.-te quedaste parada.
Tú:Acompañame
dentro.-tiraste de ella hacia la casa de abajo,la de Niall y
compañía.Entrastéis.
Els:¡(Tn___)!¡Estás
guapísima!.
Tú:¡Els!¡Gracias!.-te
abrazó.Saludaste a Dani que te dijo lo mismo y buscaste a Harry o a
Louis con la mirada,pero ni rastro.
Tú:¿Alguien
me explica que ha pasado?.
Niall:No
lo sabemos.
Zayn:Estamos
intentando averiguarlo,pero lo único que hemos escuchado han sido
los gritos y el portazo,y luego hemos visto subir a Louis la verdad a
no sé que a subido arriba.
Tú:Está
bien.Marta,vamos,luego hablaré con él.-Marta asintió y os
despedísteis de los chicos con un abrazo.La acompañaste hasta una
peluquería cercana,le costó decidirse en su color de pelo,pero al
final opto por este:
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiis.Espero
que os haya gustado...ahora la relación de Harry y (Tn___) se va a
complicar por momentos u.u,pero se arreglará.Bueno,¡gracias por
leer!y espero que os haya gustado<3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario