CAPÍTULO
51.
Te
sentaste en la parte de atrás,delante iban Marta y Liam.
Marta:Oye
(Tn___)...¿te puedo hacer una pregunta?.
Tú:¡Claro!.
Marta:¿Es
cierto lo que dice en esta revista?.-la
miraste extrañada.Ella rebuscó en su bolso y te dió la revista,la
miraste,no podías creer lo que decía:''¿El
rompecorazones de One Direction,ha sido ENGAÑADO?
Según una fuente
cercana del cantante,su novia,hasta ahora conocida por
(Tn___)(Tapellido___),que está viviendo ahora mismo con los chicos
en Londres,ha sido ''descubierta'' engañando a su novio.Esta misma
noticia la ha confirmado el mismísimo Harry Styles a una fuente
cercana.Parece ser que a Harry,le han dado de su propia medicina,¿es
ahora cierto que la chica sólo lo quería por fama?es posible.No
tenemos fotos que lo demuestren,pero a juzgar por el comportamiento
de ellos que se ha visto en el aeropuerto,algo ha pasado entre
ellos.''
Liam:¿(Tn___) estás
bi...Marta...¿qué ponía en la revista para que esté llorando?.
Marta:Pues que...
Tú:¡NO!Joder,ellos
tenían razón...pero por qué yo...¿por qué yo Liam?¿por qué yo
y no Alex?¿qué he hecho yo?.
Liam:(Tn___)
tranquila,pásame la revista,ahora la leemos en casa.Ya hemos
llegado.-abriste
la puerta y fuiste corriendo hasta la puerta de la casa de
Larry.Sacaste unas llaves que tenías y abriste la puerta.Ni te
molestaste en encender las luces,subiste corriendo a la habitación y
te tiraste en la cama a llorar.No entendías qué habías hecho tú
para que dijesen eso de ti.Al cabo de un rato se escuchó una
puerta,pasos subiendo la escalera y abriendo tu puerta.Lo reconociste
por la voz.
Harry:(Tn___)...¿ves
por qué quería protegerte?.-miraste
a Harry y él se acercó a abrazarte,se tumbó contigo en la cama y
te abrazó,tú le abrazaste y escondiste tu cara en su
pecho,llorando.Te acariciaba el pelo para tranquilizarte,y funcionó.
Harry:Ahora...no te
preocupes.Voy a desmentir eso en twitter.
Tú:Gracias Harry...pero
eso no quita que ya lo hayan leído millones y millones.Han sido
rápidos.
Harry:No,ellos no han
sido rápidos.La que ha sido rápida es Caroline.Esto es obra suya.
Tú:Tienes razón...lo
siento Harry,lo siento mucho.No debí haberte dicho eso antes en el
coche.
Harry:Ey,ey,ey,tranquila,no
pasa nada.Tenías razón...Louis y...
Tú:¡LOUIS!.-bajaste
corriendo de la cama y corriste escaleras abajo hasta la casa de Zayn
y el resto.Tocaste a la puerta y Louis te abrió.
Tú:¡Lou!¡lo
siento,lo siento mucho!.-lo
abrazaste.
Lou:(Tn___),no lo
sientas.Me he pasado un poco siendo protector...pero lo hago porque
ya has visto que ha pasado.
Tú:Ya ya lo...
Alex:¡PUES ENTONCES NO
DEBERÍA HABER ACEPTADO!.
Tú:¿Pero qué...?.
Niall:¡LO
MISMO NO!.-Alex
salió de la casa hacia en frente,cruzándose con Harry que venía de
camino,te abrazó por detrás.
Harry:¿Y a esta que le
pasa?.
Lou:A estos,se han
peleado.O eso parece...
Niall:¡Uggg!¡Está
sacando las cosas de quicio!.
Tú:¿Qué ha pasado
Niall?.
Niall:¡Qué
es una celosa!Eso es lo que pasa.-le
miraste esperando una respuesta.
Niall:Agg...me ha visto
mirando a Marta y se ha puesto celosa.A raíz de ahí hemos discutido
y...creo que lo hemos dejado.Pero no estoy seguro.
Tú:¡Niall!.
Niall:¿Qué?No ha sido
culpa mía.
Tú:Oh venga,te he visto
como mirabas a Marta.¿Tú sabes lo que te quiere Alex?.
Niall:No lo demuestra.
Alex:¡Y TÚ
TAMPOCO!IDIOTA.
Niall:¡SI TAN IDIOTA SOY
NO DEBERÍAS HABER ACEPTADO SALIR CONMIGO!.
Alex:¡FUE EL MAYOR ERROR
DE MI VIDA,EL MAYOR!.
Niall:¡ME
ALEGRO MUCHO!.-no
te lo podías creer.
Lou:¿Enserio
Niall,enserio?¿ENSERIO ALEX,ENSERIO?.-Alex
cruzó y se paró en frente de vosotros.
Alex:Me voy.No pinto nada
aquí.
Tú:¿¡QUÉ?!.
Niall:Déjala...que
se vaya...-le
pegaste en el hombro.Se quejó.
Alex:Lo que has oído.
Tú:¿Y la película?.
Alex:Ya
está grabada,cuando vuelvas la traes y listo.Voy a hacer la
maleta.-se
abrió paso entre vosotros y entró.Le pegaste otro manotazo a Niall.
Tú:¡Es por ti!¡Por tu
culpa!¡Como siempre!Has cambiado Niall...pero para mal.Gracias por
hacer que mi mejor amiga sufra y se vaya,encima teniendo que soportar
esto...
Niall:¿Qué tienes que
soportar,(Tn___)?.
Tú:¿¡Qué
qué tengo que soportar?!Que tal esto.-le
tiraste la revista a la
cara y bajaste de
nuevo a la casa de Larry.
Tú:Agg...todo
me sale mal,joder...-te
sentaste apoyada en la puerta,pero notaste que la abrían.
Tú:Harry déjame estar
sola,o Louis o Niall o quien seas...
**:Soy Marta...
Tú:¡Agg!Tú la culpable
de todo esto.¿No te das cuenta de que has roto una relación?.
Marta:Yo no...
Tú:Yo
no,yo no...¡Pues
lo has hecho!Espero que estés feliz,así no se gana una mi
amistad.Nunca vas a ser Alex,salgas con Niall o no,NUNCA.-le
diste la espalda y bajaste abajo,ellos seguían en la puerta,Niall te
paró.
Niall:(Tn___) lo...
Perrie:¡A
ver!Todo el mundo fuera,(Tn___) ven conmigo.Tenemos que
hablar...-Perrie
tiró de ti hacia el cuarto de baño.
Tú:Gracias Perrie,te
debo una.
Perrie:Lo
sé,he visto las intenciones de estos tres.¿Qué ha pasado?¿qué
era esa revista?.-le
contaste todo a Perrie,le costaba creérselo,luego le digiste lo de
Marta y Niall y Alex.
Perrie:(Tn___) entiendo
que te duela que dos amigos tuyos se separen...pero ella no ha tenido
la culpa,podrías pararte a conocerla,es muy normal,muy...muy tú.
Tú:Tienes razón...no sé
que me ha pasado...
Perrie:Muchas emociones
en un día.Será mejor que te vayas a descansar.
Tú:Sí,pero
antes voy a pedirle perdón a todo el mundo.Gracias Perrie.-te
abrazó y salísteis del baño.Buscaste a Niall que estaba en la
cocina,el resto en el salón.
Tú:Niall.
Niall:Lo siento.
Tú:Yo también...lo
siento...no tienes la culpa de que te guste otra persona...igual Alex
y tú no érais el uno para el otro,pero...tengo un mal día Niall
y...
Niall:Lo
sé,lo sé,no digas más.Ven aquí.-te
abrazó,no podías estar mal con él,era imposible.
Tú:Voy
a disculparme con Marta...-te
acercaste al sofá donde estaba y tiraste de ella hacia el baño,pero
sin entrar.
Tú:Lo siento muchísimo
Marta,no sé que me ha pasado,simplemente hoy no es mi día...
Marta:No pasa nada.Sé
que hoy llevas un día movidito...Harry y Louis nos lo han contado
todo...
Tú:Bocazas.
Marta:JAJAJA
son Larry...-te
reíste.En realidad,no parecía mala chica,os dísteis un abrazo y
volvísteis al salón.Te sentaste entre Harry y Lou.
Harry:¿Todo bien ya?.
Tú:Todo
bien...-miraste
la revista-...o
lo que se podía arreglar...
Harry:No
te preocupes.Ya nos hemos encargado nosotros de desmentir eso.Pero no
entres en twitter por unos días.-le
besaste,hacía lo imposible por ti,le querías y mucho.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¡Wiiii!Este capi es
un poco...diferente.Pero espero que os haya gustado...¡gracias por
leer!<3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario