lunes, 25 de febrero de 2013

CAPÍTULO 49.
Harry:Entonces,¿quéreis?.
Tú:¿¡QUÉ SI QUEREMOS?!DIOS HARRY.-le abrazaste.
Liam:Creo que eso era un sí.
Alex:¡SÍ,SÍ,SÍ!AHHHHH.-abrazó a su novio.Después de ese momento entrañable de 'familia direction',preparásteis algo de comer.Terminásteis de comer y Els se fue porque tenía trabajo,Danielle y Liam se fueron a dar una vuelta,Perrie y Zayn fueron a ver a los padres de Perrie y el resto...os tirásteis por los sofás.
Lou:Bueno,¿qué hacemos?.
Niall:¡Ah!Propongo jugar a las tinieblas.Ya sabéis,apagamos las luces y nos escondemos.
Harry:Suena a ostia segura...¡me apunto!.
Tú:Va,yo también hahaha.
Alex:Bueeeeno,¿Lou?.
Lou:¡Claro!Se la queda Niall,por decirlo.-Niall resopló y apagásteis la luces y cerrásteis las ventanas,cada uno se fue por un lado,oíste a Alex que se iba a la cocina y a Harry que subía arriba...creías.Niall te cogió.
Niall:Alex,te he pillado.-te lo dijo casi en un susurro,ibas a empezar a reírte.
Tú:Niall no...
Niall:Shh.-se te acercó,oh no...no,no,no.
Tú:Niall no,no...
Niall:Shhhhhh.-se te acercó más y te besó.Entonces alguien encendió las luces.Niall te miró y abrió los ojos.
Niall:¿¡(Tn___)?!.
Tú:¡Te he...
Harry:¿La has pillado Nialler?.
Niall:Eh...s...sí.
Alex:Que mala eres tía JAJAJAJA.
Harry:¡Eh!Tiene que estar cansada del viaje.Así mejor puedo dar una vuelta con ella,¿te parece (Tn___)?.
Tú:Cl...claro.
Harry:Voy a ducharme y vamos.Te quiero.-te dio un beso en la mejilla y subió.Tenías ganas de llorar,de la nada apareció Louis.
Lou:(Tn___) vamos a sacar los billetes para Doncaster.-se te acercó y tiró de ti escaleras arriba.Entrásteis a su habitación y cerró la puerta.
Lou:Tranquila.-te abrazó.Empezaste a llorar,te sentías una basura.
Tú:Lou no...joder....me siento una mierda.No...
Lou:No pasa nada.Niall no sabía que eras tú.
Tú:Pero Lou...el problema no es que me haya besado.
Lou:¿No?¿Cúal es?.
Tú:Que yo le he seguido el beso...-dijiste casi en un susurro que pensaste que no iba a oír,pero lo entendió,te miró y después bajó la mirada al suelo.
Lou:(Tn___),estás confusa,o eso quieres creer,quieres creer que te gustan los dos.Pero no es así,quizás sientas atracción por Niall,pero tú quieres a Harry por encima de todo.Que se lo hayas seguido no significa nada,estás llevando esta situación mejor que nadie.Viniste aquí enamorada de Niall,estoy seguro que estos años,desde que Niall se fue no has salido con nadie,¿me equivoco?.-negaste con la cabeza,¿cómo podía conocerte tan bien?.-y él al verte se enamoró,él tampoco tuvo una relación estable,o por lo menos cuando lo conocí,pero ese no es el caso.Le has seguido el beso,sí,pero yo sé porque.Se lo has seguido porque en el fondo sientes algo,diminuto,por él.No significa que no quieras a Harry,todo lo contrario.Estás pasando por una mala racha,y todos lo hemos notado.No sabemos exactamente que es lo que piensas,lo que crees,lo que quieres creer o lo que sabes.Pero sabemos que algo te pasa,y que estés así no significa que seas una mala persona o una mala novia,o una mala amiga.No has hecho nada malo,ha sido un arranque y listo.No le des más vueltas y vé a ponerte guapa,porque Harry se desespera.-te quedaste callada,en silencio completo,mirándolo,él te sonreía.Le abrazaste y le susurraste:'Gracias Lou,gracias por todo,no sé que haría sin ti.Posiblemente ya me hubiera ido de aquí,eres el único que me da las fuerzas necesarias para llevar esta situación adelante,te quiero mucho,nunca lo olvides por favor',él te sonrió y te dió un beso en la frente,pudiste ver como tenía los ojos cristalizados.Le volviste a abrazar y saliste de la habitación para arreglarte,entraste en el baño y te duchaste,te pusiste esto:http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73472682/id/hJ4LdQ4cSSmDn8aLfT2cMA/size/y.jpg ,la camiseta por dentro de la falda.Saliste del baño y bajaste abajo,donde suponías que estaban.Harry te miró.
Harry:Vaya...(Tn___),estás preciosa.No me quiero imaginar como te pondrás para ir a los Brits.-reíste y le besaste.Lou te sonrió y os despedísteis de los chicos.Fuísteis a dar un paseo por el parque,hablando,riendo,de vez en cuando os dabáis un beso,un abrazo.Íbais de la mano,él te contaba que cara pondría si ganaban un Brit...era gracioso.Lou tenía razón,lo querías más que a nada.A estas horas el parque estaba prácticamente desierto,eso era tranquilidad,no os habían parado ninguna fan,eran como las cinco de la tarde.Dísteis una vuelta por el río Támesis,pasásteis por donde el Big Ben y Harry quería subirse en el London Eye y a ti te daba miedo.
Harry:Venga...voy contigo,no te va a pasar nada.Te lo prometo.
Tú:No sé Harry...tengo miedo a las alturas...
Harry:¿Confías en mí?.
Tú:Más que en nadie.
Harry:Confía en mí.
Tú:Confío.-te sonrió y no tuvísteis que hacer mucha cola para subir,en realidad no fue para tanto,el paisaje era bonito,os hicísteis unas cuantas fotos,bajásteis y fuísteis a por un helado,os sentásteis en una fuente.
Harry:¿Qué pasaría si ahora yo te tirase?.
Tú:Que no vivirías para contarlo.
Harry:¿Segu...
**:¡HARRY!.-mirásteis,no podía ser...todos menos ella.
Harry:¿¡Pero qué?!...¡Caroline!...-se acercó a vosotros y le dio dos besos a Harry.
Carol:Ah,tú debes de ser (Tn___).
Tú:Sí,soy yo.Encantada.-sonreíste lo más falso que pudiste.
Harry:Bueno Caroline...eh...¿qué querías?.
Carol:¿Yo?¡Nada!¿No puedo acercarme a mi ex novio para hablar?.-¿te estaba provocando?,te tensaste.Estabas incómoda.
Harry:Ah...em...no...claro que puedes.
Carol:Ya,eso lo sabía.Ah,(Tn___),tú has salido en la película esa de putas que hace Selena Gomez,¿no?.-respondiendo a la pregunta anterior:sí,te estaba provocando.Iba a ver esta vieja hasta dónde podías llegar.
Tú:Salgo en Spring Breakers,si es eso a lo que te refieres,cielo.
Carol:Vaya...¿qué hacías en Bradford?.-¿pero qué?.
Tú:Tengo familia allí.
Carol:Interesante...¿y quién es Tom?.
Harry:Caroline,¿te importa dejar de hacerle preguntas?Es mi novia,no un alien.
Carol:Harry,ella es una puta,¿no te das cuenta?te quiere por tu fama.-¿LO HABÍA DICHO?Lo había dicho.
Harry:¿Perdona?No eres la más indicada para hablar,Caroline.
Carol:Vamos Harry,estás cegado por el amor,ella no te quiere,fíjate,ni se digna a responder.
Harry:Se llama autocontrol,la conozco,si fueses otra persona te habría arrancado los pelos.Caroline si vienes a meter mierda te...
Tú:Vieja.Vieja asquerosa.¿Quién te crees que eres para hablarme así?¡TÚ!¡TÚ!.
Carol:Cariño,a las personas mayores se les respeta,¿no te lo han enseñado?.
Tú:Te has llamado vieja tú misma.-Caroline abrió la boca pero la cerró,Harry se rió por lo bajo.Te cogió de la mano.
Carol:Bueno,cuando te canses de esta pequeña,que será pronto conociéndote,antes de que te tires a cualquiera,llámame.-se dió la vuelta y se fue,miraste a Harry,estaba mirando el suelo.
Tú:Harry...
Harry:Lo siento (Tn___),lo siento.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¿Intriga,eh?¿Qué sentirá Harry?Jujujujujuju,gracias por leer amores<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario