miércoles, 6 de febrero de 2013

CAPÍTULO 39.
'PIII PIII PIII'El horrible sonido del despertador que te indica que tienes que tienes que levantarte para acudir a ese infierno,llamado universidad.Te levantaste lentamente y te metiste en el baño a ducharte y arreglarte,te vestiste así:http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71261838/id/lCi5gZKiRnSk026_FRg_MA/size/y.jpg con el collar que te regalo Lou de zanahoria y la gorra de 'obey' que le habías quitado a Zayn.
Alex:¿Estás ya (Tn___)?.
Tú:Sí.Cojo el móvil,las llaves y la cartera y nos vamos.-Asintió y salió de tu habitación.Cogiste las cosas y bajaste.Sophie y Alex estaban en la puerta esperándote.Sophie estaba estudiando derecho y tú para ser actriz.
Tú:Ya estoy.Oye Alex,¿qué estás estudiando tú?.
Alex:Para ser actriz.¿Vosotras?.
Sophie:¡Ala!(Tn___) igual,yo derecho.
Alex:¡Qué bien!.Vamos a estar juntas.-le sonreíste y salísteis a la calle.De camino comprásteis comida en el Starbucks y a los tres minutos llegásteis.Alguna gente os miraba,os despedísteis de Sophie y quedásteis con ella donde siempre,en el jardín trasero,dónde quedábais con otra amiga vuestra,Dana.Al llegar al salón donde dábais la clase,la gente os miró,bueno más bien te miró a ti.Ya te conocían.Te incomodaba un poco,pero tenías que acostumbrarte.Os sentásteis en la última fila y os pusísteis a hablar hasta que la profesora llegó.
P:Buenos días.Por lo que veo hay una cara nueva.
Alex:Sí.Hola,me llamo Alex.
P:¿Alex?.-bufaste,esta tía siempre estaba igual.No le gustaban los motes,miraste a Alex ,que miraba a la profesora con cara de confusión.
Tú:Di Alejandra.-le susurraste.
Alex:Alejandra.
P:Mucho mejor.Empecemos la clase.-cuchicheáste un rato con Alex y cuando sonó el timbre salísteis.Guíaste a Alex por toda la universidad hacia el jardín trasero,donde os esperaban Sophie y Dana con el desayuno.
Tú:¡DANA!.-le abrazaste.
Dana:¡(Tn___)!Ya me estás contando todo,eh.
Sophie:¡Cómo es poco!.
Tú:Dana,ella es Alex,Alex ella es Dana.Viene a trabajar con nosotras y está viviendo en nuestra casa.
Alex:¡Hola!.
Dana:Hola,encantada.-se dieron dos besos y empezásteis a hablar,tú contabas todo lo que pasaste con Harry,resumiendo y Alex pareció integrarse muy bien en el grupo.
Alex:¡Chicas!.Foto.- llamásteis a una chica para que os hiciera la foto,estábais tomando el sol,hacía calor y estábais tumbadas en el suelo y Dana y Alex con la parte de arriba del bikini.La chica sacó la foto y la tweeteaste:Con @SophieSmith,@DanaJimenez y @AlexGomez tomando el sol en la uni http://data.whicdn.com/images/40653805/599342_10151108686753607_1851507053_n_large.jpg <3.En segundos tenías un mogollón de RT,que cosas.
Alex:¡Dios!Me han subido los followers un huevo.
Dana:Y a mi,que fuerte.
Sophie:Bienvenidas a nuestro mundo.
Tú:Acostumbraros que ahora os pararan por la calle y todo.
Dana&Alex:FEIMIUS PIPOL.-os mirásteis y os empezásteis a reír a carcajadas.El resto de la mañana fue normal,al terminar las clases os despedísteis de Dana y fuísteis a comer.
Sophie:Me falta un Nando's.UN NANDO'S HE DICHO.
Alex:Y tanto,pidámoslo a gritos.
Tú:¡Shh!Bastante escandalera armamos andando como para que nos reconozcan ahora.-se rieron y entrásteis a un KFC.Al terminar de comer fuísteis a casa,tú hablaste un rato con Harry,como te había prometido.También con Lou y Perrie.Te llevó una hora o así,te metiste en la ducha y te cambiaste para ir a trabajar.Te arreglaste así y con la gorra de Zayn:http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71264093/id/YgJm6xe2QuGzx2fiNP1XCw/size/y.jpg .Cogiste el móvil y las llaves y saliste con las chicas rumbo a la tienda de música.Cuando paraste.
Tú:¡Alex!¿Llevas la cámara?.
Alex:Sí,siempre la llevo.¿Por qué?.
Tú:Hazme una foto.Que se vea la gorra.-hizo caso y te sacó una foto,conectó la cámara con el móvil y te pasó la foto.Tú enseguida la tweeteaste:¿La echas de menos,@zaynmalik?http://data.whicdn.com/images/51311871/SweetHoney-7ec73452662c853e8f85_large_large.jpeg photo by:@AlexGomez :)<3.
Tú:Listo.-ellas miraron tu twitter y le dieron RT.Seguísteis andando hacia la tienda,al entrar había un chico castaño de espaldas.Tú dejaste las cosas en el mostrador y entonces se giró y pudiste verle.
Tú:¿¡QUÉ?!¿¡TÚ?!.
**:¡OH VAMOS!.
Sophie:(Tn___) pasa al...-miró al chico-¡Tom!.-y le besó.¿¡QUÉ?!¿¡BESAR?!.
Tú:EH,EH,EH,EH.¿Sophie?¿Tom?¿¡Qué coño está pasando aquí?!.
Sophie:Emm...esto...(Tn___)...
Tom:¿¡(Tn___) es tu amiga?!.
Tú:No,la pregunta es ¿¡TOM ES TU NOVIO?!¡Pero si vive en Londres!.
Tom:Me he mudado.
Tú:¿¡CÓ...
Sophie:¡(Tn___)!.Yo te lo explico...veras...cuando estuve hospitalizada,él venía a visitar a su abuelo y se equivocó de habitación y entró.Empezamos a hablar y bueno...venía a verme todos los días y empezamos a salir...luego él se fue a Doncaster,pero luego volvío para pasar aquí el Año Nuevo y bueno,a su padre le han cambiado el trabajo y se ha mudado aquí.-te quedaste callada mirando a los dos.Alex miraba la escena como si fuese una película.Estabas enfadada.Tú le habías contado lo idiota que había sido Tom con Lou,Harry y contigo.Querías gritar y llorar.Soltarle de todo a los dos.¿Lo hiciste?No.Pero sí cogiste tus cosas y saliste de la tienda pegando un portazo,corriste mientras Sophie te llamaba,pero tú corriste hacia un parque que había cerca.Una vez llegaste,te sentaste en un banco cerca de una fuente y sacaste tu móvil.Zayn te había contestado:¡La tenías tú @(Ttwitter___)!Yo buscándola como loco.Buena foto @AlexGomez,se te echa de - <3.Le diste RT y sin darte cuenta estabas llorando.Zayn estaba online y no tuvo mejor idea que llamarte.Intentaste sonar lo más tranquila posible.
*Conversación telefónica*
Tú:¡Zayn!.
Zayn:¡(Tn___)!¿Cómo estás?.
Tú:Bi...bien,¿y vosotros?.
Zayn:Bien,bien.¿Por qué lloras?.-lo había notado.No tuviste más remedio que contarle lo de Tom y Sophie,se cabreó un poco.No le gustaba oírte llorar,según decía.Le dijiste que ibas a estar bien y que volvías a casa,le costó colgarte,pero lo hizo.Tú cumpliste tu promesa y te fuiste a casa,te había tranquilizado hablar con él.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bueeeeeeeeno,gracias por leer y lo de siempre.Por favor,pasar la novela,haced promoción o algo hahahaha...os lo agradecería mucho.Muaaaack<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario