domingo, 24 de febrero de 2013

CAPÍTULO 48.
Seguísteis hablando y te metiste en el twitter.Buscaste a los chicos y viste un tweet de Niall:
Tú:¡ZAYN ZAYN ZAYN!MIRA MIRA.
Zayn:¿Qué?-miró el móvil,tú estabas frustrada,no sabías si era broma o de verdad.
Zayn:Tranqui...
Tú:¡DIOS ZAYN!¿Y SI LE HA PASADO ALGO?¿POR QUÉ NO NOS HAN DICHO NADA?LLÁMALOS,JODER.
Zayn:Vale,vale,ya voy.Relájate.-marcó el número de Liam y no lo cogía,te estresaste,marcó el de Niall y tampoco.Te morías.Empezaste a llorar.
Zayn:Ey,ey,que no va a ser nada.
Tú:Pe...pero Zayn...lo has visto...dios...-estabas para morirte.Zayn volvió a llamar y esta vez Niall si cogió.
Niall:¿Hola?.
Tú:¿Y LIAM?¿ESTÁ BIEN?¿POR QUÉ NO COGÍAIS?HABLA NIALL,HABLA.
Niall:¡(Tn___)!Cálmate,espera...¿estás llorando?JAJAJAJAJA (Tn___)...que es una broma...
Liam:¿Quién es?.
Tú:OS MATO,CABRONES.
Zayn:No sabéis como estaba...daba pena,enserio.Cómo habrán reaccionado las fans...
Liam:¡(Tn___)!Lo sentimos,pero no podíamos evitar hacer la gracia.
Tú:¡CA.BRO.NES!¿Y por qué no cogíais el móvil?.
Niall:Porque...JAJAJAJAJAJ estábamos en una entrevista.
Zayn:En fin...voy a tranquilizarla,a ella y a las fans que están alteradas.Ya os vale.Venga,nos vemos,adiós.
Niall&Liam:¡JAJAJAJA!Adiós.-estabas con la cara tapada tumbada en la cama,oías como Zayn se reía.Le pegaste un manotazo.
Tú:Zayn Malik.
Zayn:Perdona,perdona...pero hay que tener mala leche para hacer eso JAJAJAJAJA.
Tú:¿Acaso dudas que sois todos unos cabrones?.
Zayn:Por supuesto que no JAJAJA.
Tú:Que idiota...JAJAJAJA los mato,enserio...
Zayn:Cuando volvamos,bueno,ahora ponte a estudiarte el guión.-afirmaste con la cabeza y cogiste el guión,estuviste un rato estudiándotelo,era fácil,ya te sabías la mayor parte.
Zayn:(Tn___),¿salimos a ver Bradford y a cenar?.
Tú:Vale,voy a ducharme,me arreglo y vamos.-Zayn asintió y te fuiste a ducharte,te pusiste esto:http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73228984/id/b4Pdh_17See4O3i5UshWkA/size/y.jpg te maquillaste poquísimo,simplemente la raya negra y un poco de rimel.Esperaste a que Zayn terminara de arreglarse.
Zayn:Que colorida para una noche en Bradford.
Tú:Ya sabes.Me gusta marcar tendencia hahaha.
Zayn:Lo veo,lo veo hahahaha.-bajásteis hasta el salón y os despedísteis,íbais dando un paseo por todo Bradford,era muy bonito.Varios fans os pedían fotos,más a él que a ti,pero también te pedían muchas fotos e incluso algún que otro autógrafo.Os preguntaron que hacíais juntos y le explicásteis que tú tenías familia aquí y os habíais encontrado,otra mentira al bote hahahaha.Entrásteis a cenar a un restaurante muy bueno de la zona,según Zayn.Zayn sacó el móvil y empezó a mirar algo,se le veía...¿emocionado?.
Tú:Zayn,¿qué pasa?.
Zayn:¡Nos han nominado en los Brits!.
Tú:¡AH!¡Zayn es genial!.
Zayn:Ni que lo digas...luego llamaré a los chicos.Tenemos que ensayar...¿te importa que nos vayamos mañana a Londres?.
Tú:¡No!Para nada,si tenéis que ensayar nos vamos mañana.
Zayn:Genial,gracias.-le sonreísteis y terminásteis de cenar.Volvísteis a la casa y no tardásteis en dormiros.
**
**
**
Zayn:¡(Tn___)!Vamos despierta.
Tú:uhm...-abriste los ojos y viste a Zayn ya arreglado.Te levantaste perezosamente y te metiste en el baño a ducharte,al salir te pusiste esto:http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73231956/id/VnZvOhrmSm6OU9XaR5ZyTA/size/y.jpg .Bajaste rápidamente por las escaleras y te despediste de la familia de Zayn,cogísteis un taxi hacia el aeropuerto y en pocos minutos ya estábais en el avión.Estuvísteis hablando todo el camino de como sería la gira y los Brits,estabas emocionada.Mencionásteis lo del videoclip de 'Summer Love' que se te había olvidado por completo.Cuando llegásteis fuísteis directamente a la casa Larry,suponíais que un día lluvioso no iban a estar de juerga.No sabían que habíais llegado,lo cual era una sorpresa.Abrísteis la puerta sigilosamente,estaban en el salón todos viendo una película,incluida Perrie.No cerrásteis la puerta para no hacer ruido y os pusísteis detrás del sofá donde estaban.
Zayn:1...2...3...
Zayn&Tú:¿¡PERO QUÉ CLASE DE BIENVENIDA ES ESTA?!.-todos se giraron,sonreísteis y os abrazásteis todos juntos,como una piña.
Lou:¿Qué hacéis aquí?¡Creíamos que veníais mañana!.
Zayn:Chicos...¡NOS HAN NOMINADO A LOS BRITS!.-todos dieron un grito y se volvieron a abrazar.Después de eso llegaron los abrazos individuales.Liam te abrazó,seguida Dani,Els,Alex,Niall,Perrie.
Lou:¡Mi pequeña carrot!.-te abrazó muy fuerte,incluso te levantó un poco del suelo.
Tú:Ahh Lou...te he echado de menos.
Lou:Yo también,mucho.¿Mañana Doncaster?.
Tú:*suspiraste*Sí...mañana Doncaster.
Harry:¡Louis!Deja que salude a mi novia,por favor.-Lou sonrió y se apartó,Harry y tú os mirásteis,te abrazó muy fuerte y tú a él.Le habías echado tanto de menos...
Harry:Te he echado mucho de menos.
Tú:Yo también Harold,mucho mucho.-Harry sonrió y te besó.
Liam:¡Chicos!Reunión.
Alex:¿Chicos?¿Chicos,chicos,no?.
Liam:Sí,chicos,m-a-s-c-u-l-i-n-o.-soltaste una carcajada,Liam hablando lento era muy gracioso.Subieron al piso de arriba,tú te quedaste hablando con las chicas.
Perrie:Entonces,¿qué tal en Bradford?.
Tú:¡Genial!Su familia es muy simpática.
Alex:¿Y las fans?.
Tú:Les hemos dicho que yo tenía familia allí y nos habíamos encontrado.
Els:¿Se lo han tragado?.
Tú:Completamente,hahaha.
Dani:Ay pobres...
Perrie:Que cabrones JAJAJAJA.-reísteis y los chicos bajaron,se pusieron delante vuestra.
Niall:Hemos decidido en nuestra reunión m-a-s-c-u-l-i-n-a...
Tú:JAJAJAJAJAJAJAJA.
Lou:(Tn___),calla.
Niall:Como iba diciendo,hemos decidido,teniendo en cuenta que todos tenemos novia...¡VENÍS CON NOSOTROS A LOS BRITS!.-Alex y tú os mirásteis,los chicos sonreían.Os pusísteis a gritar y a saltar,habíais sacado vuestro lado directioner.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiiiis,espero que os haya gustado:')gracias por leer<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario