CAPÍTULO
50.
Tú:¿Q...qué
sientes?.-le miraste,una lágrima cayó por su mejilla.Te
asustaste un poco,¿y sí...y sí te había engañado?.
Tú:Harry...¿qué
pasa?.-no contestaba.
Tú:No...¿me...me
has...?.
Harry:No,no,nunca.No
pienses eso.-tu respiración volvió a la normalidad,pero él
seguía llorando en silencio.Lo abrazaste de lado.Harry levantó un
poco la vista y miró hacia donde hace un rato,estaba Caroline.Te
cogió de la mano y tiró de ti.Te llevó hasta un edificio,suponías
que sería el estudio porque sacó las llaves y entrásteis al
portal.Se sentó en las escaleras,tú le imitaste.
Harry:Lo
que sentía era no haberte defendido.No tenía que haber dejado que
ella te insultase,y lo último que me ha dicho...me ha dolido
(Tn___),duele que te digan eso.No lo soporto más...-le
abrazaste,tú no estabas molesta porque él 'no te hubiese defendido'
sabes que le había dolido lo que Caroline le había dicho.
Tú:Pero
Harry...yo no me he sentido en ningún momento insultada por
ella,bueno sí,pero no le he dado importancia.No me hubiese molestado
que no me hubieras defendido,sé que ella puede hacer lo que quiera
con tu carrera y la de los chicos.Pero a mí no me puede hacer nada.
Harry:(Tn___)
sí,sí puede.
Tú:Puede.Pero,¿qué
va a hacer?¿decir mentiras sobre mí?El odio de las directioners ya
lo tengo ganado Harry,ya da igual.-te miró por unos segundos,se
secó las lágrimas.
Harry:Gracias
(Tn___)...te quiero,¿vale?no quiero que pienses que te puedo engañar
ni nada parecido.Nunca más.-le sonreíste,le volviste a abrazar.
Tú:Yo
también te quiero Harry...pero me había asustado.
Harry:Lo
sé,lo sé.-te besó,se levantó y te cogió de las manos para
ayudarte.
Harry:Ni
una palabra a Louis.
Tú:JAJAJA
vale...¿por qué?.
Harry:Porque
ya sabes cómo es Lou.Muy protector,él es el mayor y todo lo que
tiene de inmaduro,lo tiene de protector.
Tú:Tienes
razón...
Harry:Y
porque además,si se entera de que nos ha insultado es capaz de ir y
prenderle fuego a su coche.
Tú:JAJAJAJAJAJAJA.
Harry:Y
luego,verás dónde acabamos.
Tú:Pero
Harry,si me pregunta se lo voy a tener que decir.
Harry:Ya
sí...no te gusta mentir,lo sé.-le sacaste la lengua y seguísteis
vuestro camino hasta casa.Esta vez si os pararon algunas fans,pero
pocas.Al llegar estaban todos en la puerta.
Tú:Chicos...¿qué
hacéis ahí?.
Zayn:Hemos
salido a veros llegar.No podemos vivir sin vosotros.
Tú:JAJAJAJAJAJA.
Harry:Caso
omiso....
Zayn:Hahahahaha,la
prima de Liam viene.
Liam:No
lo explicas bien,Zayn.Mi prima de tu edad,(Tn___),viene a pasar unos
meses con nosotros porque sus padres se van de viaje.Se llama Marta,y
vamos a recogerla al aeropuerto.
Tú:¡Ah!Que
bien,gente nueva hahaha.
Niall:¡Vamos!Se
nos hace tarde.-os
repartísteis en coches,Lou os cogió a Harry y a ti.Harry te miró
con cara de ''como sueltes algo te mato'' y tú le miraste con cara
de ''si me pregunta,tengo que decirlo''.
Lou:(Tn___),tú
a mi lado.Harry atrás.Hay que hablar.
Harry:Mierda...-te
reíste por la cara de Harry y subiste al coche.Íbais en silencio de
momento,de momento...
Lou:A
ver,¿váis a hablar vosotros u os lo tengo que sacar yo?.
Harry:Lou...¿por
qué crees que ha pasado algo?.
Lou:No
lo creo,lo sé.Lo sé por dos razones,la primera porque Harry tienes
ojos rojos y la segunda,porque os he visto entrando al estudio
abrazados.-os
quedásteis en silencio.Harry se tapó la cara con las manos y tú te
limitaste a mirar por la ventana.
Lou:(Tn___),como
sé que a Harry es más difícil sacarle las cosas,voy a probar
contigo.¿Qué ha pasado?.-miraste
a Harry buscando una mirada de afirmación,asintió con la cabeza.
Tú:Está
bien...-le
contaste a Lou lo que Caroline había dicho.
Lou:¿¡Por
qué no me lo habéis dicho antes,joder?!.
Harry:¡Por
eso!Tú y tu manía de ser protector,Louis.Yo puedo con ella solo.
Lou:¡No
Harry!¡No puedes!Ya lo has visto.Te ha machacado,a ti y a (Tn___),tú
ya la conoces y quizás puedas defenderte sólo pero ¿ella?,no,no
conoce a Caroline y no sabe cómo dejarla en su sitio.Me teníais que
haber llamado en cuanto la habéis visto.
Harry:¡Vale!Ya
me he machacado yo solito por eso mismo,pero déjalo,he sido un
cobarde,¿vale?,listo.Tenía que haber defendido a mi novia,pero no
lo he hecho.¿Por qué?Porque no he podido.
Lou:Por
eso,Harry,por eso.Aún no puedes con ella,tú eres más reservado,yo
no.No me hubiera importado haberla dejado en su sitio como otras
veces.
Tú:¡Vale
ya,joder!Se lo he dicho a Harry y te lo repito a ti,¡no me ha hecho
daño!no me sirven sus críticas,o que me joda la vida,me da igual.No
puede hacer algo que ya no esté hecho.Ahora tú Louis,deja de darle
el sermón a Harry y conduce,y tú Harry,ya sabes que no me ha
molestado que no me defendieses.Ahora callaros ya.-suspiraste
y ellos te miraron,no dijeron nada en todo el camino.Llegásteis al
aeropuerto y os bajásteis.Andaste rápido para ponerte al lado de
Liam,dejando a los dos atrás.Ahora sí estabas enfadada con
ellos.Parecían niños pequeños.
Liam:Ey,¿y
esa cara de enfado?.
Tú:Los
dos de atrás.Parecen niños pequeños,uno se queja de que el otro es
super protector y resulta que él es igual.-Liam
soltó una carcajada.
Tú:Pero
que vamos,que recapaciten ellos solos.Vamos a por tu prima.-se
volvió a reír,te fijaste que ni Els ni Dani estaban.Os sentásteis
en unos bancos,Lou y Harry vinieron a sentarse contigo,te levantaste
y te volviste a sentar con Liam.
Liam:Las
caras de tontos que se les han quedado JAJAJAJA.
Tú:Cállate
Liam,no metas más...JAJAJAJAJA ¿a qué sí? JAJAJAJA.
Liam:Eres
mala.-le
sacaste la lengua y miraste a lo lejos para ver si distinguías a
alguien,pero nada.Al cabo de un rato Liam se levantó y fue hacia una
chica,su prima,suponías.
Liam:¡Chicos!Ella
es Marta,Marta ellos son los chicos,que ya los conoces,Perrie,Alex y
(Tn___).
Todos:¡Hola!.
Marta:Ho..hola...-los
chicos se acercaron uno a uno y le dieron un abrazo,a Niall tuviste
que darle un codazo.Poco más y la viola con la mirada.
Tú:¡Hola
Marta!Soy (Tn___),aunque Liam ya me ha presentado hahaha.
Marta:¡Sí!Lo
sé hahaha.Encantada.
Tú:Igualmente.-le
diste dos besos y se fue a saludar a Perrie y a Alex.Después
fuísteis de nuevo a los coches.
Tú:Liam,¿hay
sitio en tu coche?.
Liam:Claro,vente.-miraste
hacia donde estaban Harry y Lou,que tenían cara de tontos otra
vez.En realidad te daban pena,pero no podías dejar que se
comportasen así,tú no eras una niña.Incluso eras mayor que Harry.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holiiiiiiiis:),espero
que os haya gustado el capítulo,porque a mí me ha encantado
escribirlo.Decidme que os ha parecido por comentarios aquí o
tweets,¡gracias por leer!<3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario