lunes, 17 de diciembre de 2012

Capítulo 9.
Al bajar Els del autobús y saludaros empezásteis a andar hacia el restaurante al que Lou quería llevaros.Harry y Lou iban por delante,mientras Els y tú por detrás.
Els:Y bueno...cuántame qué te pasa con Harry?.
Tú:Puf...es complicado Eleanor...-empezastes contándole lo que había pasado esta tarde cuando sonrió al ver que Niall y tú habíais arreglado las cosas,desde ahí hasta lo último que te había dicho.
Els:Tía.-te miró seriamente.
Tú:Qué?.
Els:Harry está muy pillado por ti.Y tú por él,por qué no salís?.
Tú:Hay alguien de por medio Els...-te miró extrañada-es...es Niall.
Els:También le gustas?-asentistes-Y a ti él?.-Harry que había escuchado toda la conversación se volvió.
Els:Harry Edward Styles,no seas cotilla.
Lou:Harry me estás escuchando?.
Harry:No...
Lou:Puto Hazza.-Harry se rió.
Tú:Niall...Niall me gusta.Pero no de la manera que Harry.
Els:A ver si me aclaro,te gusta Niall,pero estás enamorada de Harry,sí?.
Tú:Exacto y puf...no sé que hacer.
Els:Mira,yo si fuese tú,saldría con Harry.Él...bueno nunca lo había visto así con nadie,ni con la perra de Caroline siquiera.-Lou y tú os empezásteis a reír ante el comentario,Harry negaba con la cabeza mientras soltaba una leve carcajada.
Els:Pero bueno!!Queréis dejarme que hable con (Tn__) en paz?!.
Lou&Harry:Sí señorita.-se rieron y siguieron a lo suyo.
Els:Por donde iba...ah sí,que Harry está enamorado de verdad.Sal con él,inténtalo.
Tú:No sé si es buena idea Els...y sí mi relación con Niall se jode por eso?.
Els:Si él de verdad te quiere,no se enfadará.
Tú:Buu...está bien...
Els:Entonces vas a salir con Harry?.
Tú:Si me lo pide...pues...sí-eso lo dijistes muy bajito para que no lo oyese.
Lou:Ya hemos llegado!!-entrasteis a un restaurante de lujo y tú como ibas vestida así,que,en fin.
Tú:Louis William Tomlinson.A ti qué te ha dado?A un restaurante de lujo?!Enserio?!Y yo con estas pintas!!.
Harry:Hahahahahaha si tú vas guapa con lo que te pongas.-te sonrojastes ante ese comentario,Lou se reía y Els sonreía.
Lou:Bueno ahahahahah vamos a pillar mesa haahahhahaha-seguía riéndose de ti -.-,le seguísteis hasta una que estaba apartada de las demás.Toda la gente te miraba y no por se la acompañante de Harry,si no por las pintas.
Els:(Tn__) ven,vamos a comprarte un vestido en la tienda de al lado.
Lou:JAJAJAJAJAJAJAJA.
Tú:Louis no hace gracia,me la has jugado pero bien.
Lou:LO SÉ JAJAAJAJAJA.-le pegastes en el hombro y salistes en compañía de Eleanor a comprar un vestido.Tras elegir,probar y descartar te quedastes con este:http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/66008822/id/Tx6-kwiwR6iCfHx-cMtykw/size/y.jpg y con los zapatos y chaqueta a juego.
Els:Oh dios (Tn__)...estás guapísima!!.
Tú:Gracias Els:).
Els:Si Harry dice que estás guapa con la ropa normal...se va a caer de la silla.
Tú:Que exagerada,hahaha.-pagásteis y volvisteís a entrar al restaurante,al volver a la mesa,como dijo Els a Harry le habría faltado caerse de la silla.Tú te volvistes a sentar a su lado,cómo antes.
Harry:Qué cambio no?.Estás preciosa.-te sonrió.
Tú:Gracias:)-le sonreístes,lógicamente,tu sonrisa no se comparaba con la suya.Cuando terminásteis de elegir la comida y pedísela a la camarera,vistes como una chica alta,castaña,de ojos verdes y bastante guapa se acercaba a vuestra mesa.
Harry:Sarah!!-se levantó y le dió dos besos.¿¡Quién era esa?!.
Sarah:Hola chicos!!.
Harry:Eleanor,(Tn__) ella es Sarah.A ti Lou no te la presento porque la conoces.
Lou:Sí.Hola.-contestó borde.
Harry:Bueno,qué hacías por aquí?.
Sarah:He venido con unas compañeras de la nueva colección de verano.-TOMA YA!!.Era una modelo,con razón.
Els:Eres modelo?.
Sarah:Claro.Es que no se nota?.
Lou:Pues no.Más guapa es (Tn__) y no lo es.Bueno,sin contar a Els que ella sí que lo es.-sonreístes.
Sarah:Buf,Harry cariño de qué conoces a (Tn__)?.-¿¡HARRY CARIÑO?!.
Harry:Es una buena amiga-¿¡BUENA AMIGA?!.Te estabas irritando y Lou lo notó.
Lou:Qué buena amiga Hazza?.Es tu novia.Díselo a la modelo esta y que nos deje ya cenar en tranquilidad.-en es momento estabas bebiendo agua y te atragantastes.
Sarah:Tu novia?!.
Lou:Sí.
Sarah:Harry?!.
Harry:Sí,sí que lo es.Es mi novia.
Sarah:Desde cuando?Hace cinco minutos?.Demuestralo.-ya la habían liado,demuestralo...oh no.
Harry:Ahora mismo-hizo que te levantaras,mierda,mierda,iba a besarte,no no no.
Tú:Lou ....-Louis te sonrió pero en tu cara había nervios y celos a la vez.Harry puso sus manos en tus mejillas y se acercó rozando tu nariz con la suya de nuevo,inclinó tu cabeza y te sonrió,respirastes hondo y poco a poco Harry se acercó hasta besarte,fue increíble,si antes estabas dudosa ahora lo habías aclarado perfectamente:Harry Styles besaba perfecto y estabas completamente enamorada de Harry.
Sarah:Ya vale!!.-os separásteis lentamente y Harry miró a Sarah.
Harry:Ves?.
Sarah:Sí,sí lo he visto perfectamente.-puso una cara de asco-que duréis.-giró sobre sus pies y se fue indignada.Louis os miraba con cara de asombro y Els más de lo mismo.Vosotros no dijísteis nada y os sentásteis.Louis aplaudió con la boca abierta.
Lou:Joder Harold,muy bien así se hace.-tú estabas DSFDDFGDSAFASDAFDSGDSGSGSSAG por dentro.
Harry:Ya...bueno...-te sonrió-(Tn__)...se puede decir que estamos juntos,oficialmente,no?.-te sonrió,tú simplemente te acercastes y le besastes.Harry te sonrió.
Lou:PAREJITA OFICIAAAAL!!-gritó por todo el restaurante y como siempre,se volvieron a miraros.Tú escondistes tu cara bajo tu pelo,estabas roja pero feliz.
Els:Que escandaloso eres Lou...
Lou:QUÉ HAS DICHO ELEANOR?!QUÉ NO TE OIGO!!-volvió a gritar.
Tú:LOUIS WILLIAM TOMLINSON,CÁLLATE.-se acercó la camarera a ver que pasaba.
C:Pasa algo?.
Harry:No,no pasa nada,esque aquí a mis amigos les gusta gritar,sólo eso.
C:Pues bajad la voz,se están quejando.-dijo eso y se fue.Vosotros terminásteis de cenar tan tranquilamente,pagásteis y salísteis fuera.A tomar el aire.
Els:Anda que ponerse a gritar en medio del restaurante.
Lou:Era necesario Els.
Tú:No Lou,no lo era.
Lou:ME ESTÁS LLEVANDO LA CONTRARIA (TN__)?!.
Tú:SÍ LOUIS SÍ.
Harry:Que dos.
Els:Y que lo digas,parecen hermanos.
Lou:Ohh hermanitos?.
Tú:Uy,nunca he tenido un hermano mayor.
Lou:Pues ahora sí!!-te abrazó,que tierno ssfsdgdsdssd.
Harry:Bueno,hermanos ...?-hizo una seña para decir el apellido.
Lou:(Tapellido__)!!.
Tú:No!!Que eso queda muy feo,Tomlinson.Hermanos Tomlinson.
Lou:Oh mejor!!Tomlin(Tapellido__).
Harry:Queda feo.
Els:Sí,hahahaha.
Lou:Pues Tomlinson,ale.
Harry:Bueno,pues vamos hermanos Tomlinson.
Tú:Vamos Harold,hahaha.-te cogió de la mano y le sonreístes,estabas feliz.Pasateis todo el camino hablando y riendo al llegar a casa os despedísteis de Els.
Els:Bueno chicos,nos vemos mañana,¿no?.
Tú:Claro:)-le abrazastes,Harry también y Lou y Els se besaron.Después entrasteis a casa,aunque te parastes en seco:¿qué tenías que hacer ahora?Decir al mundo que estabas con Harry.¿Qué más?Dormir con Harry y no con Niall,eso iba a ser duro.Pero parece que Lou lo solucionó.
Lou:HARRY Y (TN__) ESTÁN JUNTOOOS!!-se hizo un silencio en la sala,hasta que empezaron a aplaudir y gritar todos menos Niall.
Zayn:Ya era hora eh!!Enhorabuena idiotas:)-os abrazó.Y los demás igual,menos Niall que él sólo se limitó a mirarte.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Perdón que sea un poco más largo,pero me he enrollado y tal hahaha gracias por leer <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario