miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 11.
Al encender la tele mientras Lou eligía la película,saltaron las noticias.
P:Y cambiando de tema,al rompecorazones de la banda conocida como One Direction,se le ha visto muy cariñoso con una chica últimamente.He aquí algunas fotos que han recopilado las cámaras:http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/600045_140763929403915_177159179_n.jpg en esta foto la ''chica misteriosa'' se muestra muy cariñosa con el cantante y la cara de felicidad de Harry,lo dice todo.En la siguiente foto los dos están bastante juntos http://images4.fanpop.com/image/photos/17200000/Flirty-Harry-Nearly-Kissing-1-Of-His-Many-Fans-Lucky-Girl-x-harry-styles-17248093-500-375.jpg y esque parece que sean novios,aunque aún las fans no aseguran haberlo visto con la chica,hasta aquí el programa de hoy,muchas gracias y hasta mañana.-te quedastes helada,esas fotos eran de esta noche y del restaurante,mirastes a Harry y tenía la misma cara que tú,Lou,que estaba agachado buscando las películas tenía la boca abierta.
Lou:Diossss,anda que han tardado en pillaros.
Harry:Ya ves...
Lou:CERRADURA!!.
Tú:Lou...JAJAJAJAJA.
Harry:JAJAJAJA...no,es serio.Si hay dentro del restaurante,del beso tiene que haber.Coge el portátil Lou.-Louis se levantó y cogió el portátil,se sentó a vuestro lado y empezó a buscar y efectivamente,aquí salíais http://www.red17.com/wp-content/uploads/harry-and-emma-harry-styles-30564799-503-352.jpg .
Tú:No me lo puedo creer...
Harry:A ver (Tn__) tranquila.
Lou:Cómo va a estar tranquila Harry?.Ahora se va a liar,como de costumbre.
Harry:Lo sé,lo sé.Pero a mí no me importa lo que digan.-tenías una cara de no saber qué hacer o decir que no podías con ella.
Harry:(Tn__) estás bien?.
Tú:Sí sí,estoy pensando...y si no me aceptan?.
Harry:Tendrán que aguantarse,es mi decisión,yo las quiero mucho,pero esta es mi vida.-le sonreistes,te había tranquilizado un poco la contestación.
Lou:Bueno,dejando ese tema atrás.Vemos la película ya?.
Harry:Cúal tienes?.
Lou:....BUSCANDO A NEMO 3!!
Tú:Lou...esa no existe.-miró la película.
Lou:BUSCANDO A NEMO 2!!.-te reístes y Lou se levantó a poner la película.
Harry:Me la sé de memoria-.-
Tú:Tantas veces la ha puesto?.
Harry:Todos los días que queríamos ver una película,ponía esa.
Lou:SHH!!que empieza.-se volvió a sentar,tú te apoyastes en el hombro de Harry y poco a poco te quedastes dormida.
**
**
**
Te despertastes y notaste que había unas piernas encima de las tuyas,te giraste para ver de quién era y te caíste al suelo.
Tú:Ah!!.-la otra persona,que era Lou,se cayó igual.
Lou:Joder (Tn__)...ten más cuidado.
Tú:Aii,se me han dormido las piernas.Y Harry?.
Lou:No tengo ni idea.HARRY!!.-no contestaba.
Tú:Bueno ya aparecerá,dónde está el baño?-Lou te indicó por dónde ir y se levantó para ir a preparar algo para desayunar,tú entraste al baño y te aseaste como pudiste,te pillaste un moño malamente y saliste.
Tú:Harry sigue sin aparecer?.
Lou:No hay ni rastro de Ha-en ese momento bajaba las escaleras bostezando,no te lo podías creer.
Harry:Buenos días:).
Tú:Harry dónde has dormido?.-se rió.
Harry:En mi cama...
Lou:No jodas Harry?Y nosotros en el sofá y no avisas?.
Harry:Estabais muy bonicos durmiendo,no quería despertaros.
Tú:Que idiota.-os reísteis y ayudaste a Lou a hacer el desayuno mientras Harry miraba algunos tweets.
Lou:Esto ya está!!.
Tú:Menos mal que te he ayudado a hacer el desayuno,que si no quemas la cocina.
Lou:Perdona?Hubiera podido hacer las tortitas yo sólo.
Tú:Lou,has derramado el zumo de naranja sobre la sartén,hemos tenido que limpiarla y fregar el suelo porque-
Lou:A DESAYUNAR!!.-se fue a paso rápido de la cocina,mientras tú te reías y llevabas lo que faltaba,os sentásteis a desayunar mientras mirábais twitter,tú ya tenías cantidad de menciones y seguidores.
Lou:OSTIA.
Harry:Qué te pasa Louis?.
Lou:Mirad los TT's.-los mirásteis ''Harry y (Tn__)'' era TT.
Tú:Dios...
Harry:Bueno,será mejor que diga que eres mi novia oficial,no quiero más líos.-asentiste y seguiste a lo tuyo,algunos tweets eran muy ofensivos,pero otros no tanto.
Lou:Bueno (Tn__) tú lo que tienes que hacer es no hacerle caso al odio,entiendes?.Sé que al principio va a ser fácil y te va a dar igual,pero llega un momento en el que te descontrolas y cómo ya los has leído,te debilitas,no cometas ese error,no leas nada.
Tú:Lo intentaré...-suspiraste.
Harry:A ver,hemos quedado con los idiotas de abajo porque tenemos entrevista.
Lou:Genial,aviso a Els y que Liam avise a Dani y Perrie y tú (Tn__) iros de compras o cosas de esas todas junntas.
Tú:Vale,me parece bien.Voy a arreglarme.
Harry:Sí,yo también,vamos.-subísteis las escaleras,cogiste la ropa y cuando ibas a entrar al baño Harry te paró.
Harry:Reclamo mi beso de buenos días.
Tú:Tonto...-le empujaste y le besaste,sonrió y te dejó que siguieras tu camino.Entraste y te empezaste a peinar decentemente,cuando estuviste peina te vestiste así:http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/66262090/id/_piDPNKKSHeyK_7Vplk7jQ/size/y.jpg .Al salir Harry estaba apoyado en la pared sonriéndote.
Harry:Vas a pasar frío con eso.(*perdón que me equivoqué,es Navidad,no verano,sorry:)*).
Tú:Bueno,ya me compraré algo de abrigo.-miró tu funda del Iphone.
Harry:Ei,que graciosa.
Tú:Te olvidas que soy vuestra directioner.
Harry:Cierto,vamos abajo que nos esperan-te sonrió y te cogió la mano para bajar juntos.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Aquí el capi 11!!Por fin de vacaciones dsffsfas,bueno,al menos yo:3 Gracias por leer y feliz Navidad cielos:D<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario