martes, 11 de diciembre de 2012

Capítulo 4.
Al rato de decidir dónde sentarnos,o,más bien pelear por ello,quedaste entre Harry y Niall y enfrete de Zerrie,no tardaron mucho en llegar Els y Dani con una...una rubia oxigenada,puf,te temías lo peor.
Els&Dani:Hola!!
Tu:Eleanor,Danielle!!dfdfdsfdssf.
Lou:Cuidado,estáis ante unas directioners.-os reísteis.
Els:Bueno,Sophie,(Tn__),ella es Emily,nos la hemos encontrado de camino...-A Niall le cambió la cara de repente al verla.
Niall:Hola Emily...
Emily:Hola!!-chillona,voz chillona.
Todos:Hola.-por la cara que pusieron,no debía ser algo bueno.Harry te miró la cara de asco que tenías.
Harry:Tranquila,a Niall no le gusta ella-te guiñó el ojo.
Tu:Qué?No,si no me importa en absoluto...
Harry:Qué no?
Tu:Bueno,puede que un poco.
Harry:Un poco?
Tu:Bueno vale,me importa,sí?
Harry:Sí:)-le sonreíste.
Harry:Bueno,Sophie cariño,podemos decirlo ya no?-Sophie asintió.
Harry:Sophie y yo estamos juntos:)-Todos gritaron de alegría y aplaudieron cual locos,la gente os miraba pero vosotros estábais celebrándolo.Cuando cesaron todos los gritos y aplausos,miraste a Perrie.
Tu:Oye Perrie...-Niall te miró,se había dado cuenta de que había pasado de ti todo ese rato.
Perrie:Dime.
Tu:Cúando voy a ver a las chicas?.
Perrie:Mañana por la mañana hemos quedado con ellas,para ver Londres:)
Niall:Eh...mañana quería llevar a (Tn__) a ver Londres.-Perrie te miró.
Perrie:Bueno,va a venir Zayn,vente si quieres.
Niall:Genial:)
Emily:Qué?No no Niall,no ibas a llevarme de compras?
Harry:No Emily,no puede salir contigo a solas.
Lou:No quiere malgastar su tiempo:)-Harry y tú os reísteis y Emily bufó.Cuando terminamos de cenar nos despedimos de Emily que se fue a su casa,aunque por poco se queda a dormir,te daba asco esa tía.Ibas sola,bueno,Perrie y Zayn iban abrazados,Sophie y Harry también,Els y Lou y Liam y Dani.Tú ibas detrás de Sophie y Harry y un poco más desplazado a tu lado iba Niall con tu móvil.Te llegó un mensaje.Lo leíste,decía:<<Lo siento-Niall>>Sonreíste como una tonta a la pantalla,y le respondiste:<<Por?Y Por qué no me lo dices a la cara?-(Tn__)>>Le sonó el móvil,sonrió y escribió:<<Por pasar de ti esta noche.Porque no soy bueno para los ''lo siento''>>.Volviste a sonreir y te acercaste a abrazarlo.
Tu:Y..por qué has pasado de mí?
Niall:Pues por Emily,que es una prepotente.
Tu:Lo he visto,me da asco.
Niall:Hahahaha ya,tan pronto?
Tu:Sí,ya me conoces.
Niall:Cierto,ese verano dijo mucho de ti-le sonreiste y fuisteis abrazados hasta la casa,al llegar os despedísteis de Larry,Sophie y Els que se fueron a su casa y Dani que se iba a la suya.Quedásteis Zerrie,Liam,Niall y tú.
Liam:Bueno,yo me voy a dormir,buenas noches:)-se despidió y subió las escaleras.
Zayn:Y yo...voy a ver si me ducho que tengo calor,buenas noches-subió también.
Perrie:Yo voy a ponerme el pijama (Tn__),si necesitas algo estoy en mi cuarto.-te dio un beso en la mejilla y subió también.Tu fuiste a la cocina a beber agua,miraste en 324234332 cajones y armarios buscando un vaso,al levantar la cabeza viste a Niall apoyado en la encimera con un vaso de cristal,le sonreíste,cogiste el vaso y te hechaste agua.Vistes como Niall sacaba el móvil y te hacía una foto.
Tu:Oye oye,no no de fotos nada,salgo feísima y estropeo tu móvil.
Niall:Pero que tonta!!Si sales preciosa.-te pusiste roja y él sonrió.
Niall:Bueno,vamos para arriba-apagó la luz de la cocina y empezaste a subir las escaleras,Niall iba por detrás apgando las luces.Entrastes a la habitación,cogiste el pijama y entrastes al baño a cambiarte.Pataleastes y saltastes de alegría en modo silencio,al salir Niall estaba ya dentro de la cama y aparentemente dormido.Te metiste sin hacer ruido y no tardaste mucho en dormirte.A media noche notaste como se movía y te abrazaba,tú sonreíste y te volviste a dormir.Te despertaron los rayos de Sol que entraban por la ventana,Niall seguía abrazándote,no sabes lo que hiciste que acabaste en el suelo.Niall se despertó de sobresalto y te vio en el suelo con cara de dolor.
Niall:JAJAJAJAJAJA.
Tu:Ayy,callate y ayudame!!
Niall:JAJAJJA lo siento,esque me despierto de golpe y te veo ahí,tirada en el suelo.JAJAJAJA.-le pusiste mala cara,él se levanto y se tumbo en el suelo a tu lado,tú te empezaste a reír.En ese momento abren la puerta,era Zayn.
Zayn:Qué ha pasado chicos?He oído un golpe y-os miró-Qué hacéis en el suelo?-dijo intentando no descojonarse.
Niall:(Tn__) esta mañana se a caído y yo me he tumbado al lado suya.
Zayn:JAJAJAJAJAJA,sois idiotas los dos,enserio.
Tu:Que ataque Malik.
Zayn:Bueno a lo que iba,vestiros que salimos en nada.
Niall:Vale,hasta ahora.-Zayn cerró la puerta y Niall se levantó,te dio la mano y te levantastes,le sonreiste.Entrastes al baño y te vestistes así:http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/65383235/id/Vu4HwXUZQHOGeQtw4vXqJQ/size/y.jpg .Al salir Niall ya estaba vestido y esperandote en la cama con el móvil.Te miró.
Niall:Que guapa.-te quedaste callada,no te lo esperabas,te pusiste roja.
Tu:Gracias,tú también:)-sonrió y se te acercó.
Niall:Venga,foto-se puso a tu lado y sacó una foto,sonreístes y metiste tu móvil y cámara de fotos en tu bolso.Lista para salir,bajasteis las escaleras y Zerrie os estaba esperando.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Perdón por no subir ayer o antes,pero lo que tenía escrito sin darme cuenta lo cerré y se perdió -.- de momento aquí tenéis el capi,gracias <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario