domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo 14.
Tú:Que escandaloso eres Harry...
Harry:Lo sé JAJAJAJA.
Tú:Anda vamos a sentarnos.-te reiste y cogiste a Harry que llevaba el desayuno guiándolo hacia la mesa.Cogísteis una que estaba pegada al gran ventanal que tenía,entraba mucho Sol y se estaba agusto.
Harry:Cuidado!!No vaya a ser que te quemes.
Tú:...
Harry:Qué?No te ha hecho gracia?.
Tú:...
Harry:Oh venga (Tn__)!!
Tú:...
Harry:Nada?Ni un poquito?.
Tú:...
Harry:...
Tú:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Harry:Ya sabía yo que te había hecho gracia haahhahahaa.-reisteis un rato más,pero como Harry era Harry te manchó la nariz con la espuma del café.Y tú hiciste más de lo mismo.
Tú:Eso te pasa por tonto.
Harry:Hahahahaha,pareces un pitufo.
Tú:Pitufo?Por qué?.
Harry:No sé...tienes cara de pitufo.-que idiota.
Tú:Serás tonto...-te reíste.
Harry:Hahaha.
Tú:Ay!!Espera,foto twitter:D.
Harry:Cómo te gusta hacer fotos eh.-asentiste y te pusiste al lado de Harry para haceros una foto,salíais con la nariz manchada y poniendo caras raras,él perfecto y tú...pues...tú,hahaha.
Harry:La voy a poner en el twitter.
Tú:No Harry,no se te ocurra.
Harry:Sí.
Tú:Harry parezco una patata.
Harry:Una patata muy guapa.
Tú:Una patata muy patata.
Harry:Una patata muy patata muy guapa.
Tú:Me he perdido.
Harry:Encuentrate.
Tú:HARRY?!JAJAJAJA Qué te ha dado hoy?.
Harry:Me he despertado con ganas de ser Louis.
Tú:Lo estás consiguiendo,hahaha.
Harry:Hahahaha,venga vamos a dar una vuelta.-os levantásteis y salísteis a la calle cogidos de la mano,la gente os miraba,bueno,más bien las fans y las directioners.
Tú:Harry...creo que deberías saludarlas.
Harry:A quién?.
Tú:A las que nos miran,nos miran mucho Harry.
Harry:Ya...tienes razón,si no vas cómoda me lo dices.
Tú:Vale...-no estabas cómoda,pero no se lo ibas a decir,no ahora,hasta que una fan te empezó a insultar.
Fan1:PUTA!!SUELTA A MI HARRY.-Harry te cogió más fuerte la mano y sin aviso previo te besó,se escuchaba a las otras insultarte diciendote de todo.Cuando os separásteis lo miraste.
Tú:Por qué has hecho eso?.
Harry:Porque te quiero y no voy a dejar que te insulten.
Tú:Gracias Harry,pero no hace falta...no me importa...-ellas seguían insultándote,pero esta vez te volviste.
Tú:Gracias cielos.Sois increíbles,ya veo cómo queréis a Harry,se debe de sentir afortunado.-y te diste la vuelta dejándolas con la palabra en la boca,Harry estaba intentando no reírse,le volviste a dar la mano y seguísteis andando dejándolas atrás.
Tú:Bueno,hasta las 8 tenemos tiempo...qué vamos a hacer?.
Harry:Paseo turístico?.Bolera?.
Tú:Perfecto,primero un paseo,después podemos ir a comer y luego a la bolera.
Harry:Me parece bien.
Tú:Puedes llamar a más amigos que vengan a la bolera si quieres...
Harry:No,quiero estar contigo.
Tú:A mí no me importa,con dos no tiene gracia.
Harry:Está bien,llamaré a dos personas.
Tú:A quiénes?.
Harry:Ya lo verás...-se apartó con el móvil,no sabías a quién estaba llamando y él no te lo iba a decir por más que insistieras.
Harry:Listo,vamos a dar un paseo turístico.
Tú:Venga,vamos.-le sonreíste y recorrísteis la ciudad entera prácticamente,os hicísteis varias fotos y a las 2:30 decidísteis ir a comer,entrásteis a un Mc Donalds y pedísteis vuestra comida.
Harry:Vamos a tener que aprender a cocinar,hahaha.
Tú:Puf,dejémosle eso a Liam hahaha.
Harry:Nosotros seríamos capaces de quemar la cocina,no?.
Tú:Exacto,hahaha.-cuando terminásteis de comer fuísteis hacia la bolera.Esperásteis en la puerta.
Tú:Me dices ya quiénes son?.
Harry:Una pista,un chico y una chica.
Tú:QUE INTELIGENCIA LA TUYA.
Harry:JAJAJAJAJA.
Tú:Eso no se llama pista.
Harry:Sí,sí que se llama.
Tú:Harry no,dame una pista menos obvia.
Harry:Mmmm no.
Tú:Harry!!.
Harry:Hahahaha tendrás que esperar,mira ese coche es suyo.
Tú:Vale,venga dime quiénes -mirastes quiénes salían del coche-s..o..n.-te quedaste helada,no podían ser ellos,no no no Y NO.
Harry:Ei Justin!!Selena!!.-sí,sí que lo eran,muerte.
Justin:Hola Harry!!.
Sel:Holaa!!.
Harry:Bueno,os presento a mi novia (Tn__).
Tú:Ho-ho-hola...
Sel:Hola:)
Justin:Heeey:)-te dieron dos besos y un abrazo,estabas muriendo.
Harry:Bueno,preparados para perder?.
Justin:Ei ei ei,cálmate bro.
Harry:Vamos Justin,no tienes nada que hacer conmigo.-Justin apartó a Harry del grupo,tú te quedaste hablando con Sel.
Tú:Es...es increíble.
Sel:El qué?.
Tú:Que estés aquí!!.
Sel:Aw,eres selenator?.
Tú:Sí.-te sonrió,y seguísteis hablando mientras los otros planeaban algo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Perdón por no subir ayer,pero el viernes fue mi cumple y no estuve en mi casa para escribir y ayer prácticamente tampoco estuve :S.Bueno pues lo de siempre,muchísimas gracias por leerme :3 y bueno,mañana es el cumple de este pequeño niño http://t.co/aw26utvZ :').Osloveo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario