jueves, 20 de diciembre de 2012

Capítulo 12.
Lou:HARRY (TN__) VAMOS YA!!.-gritó desde la puerta.
Harry:YA VAMOS LOUIS.-terminásteis de bajar las escaleras y salísteis de la casa con Lou,bajásteis hasta la otra casa y tocásteis a la puerta,un Zayn sonriente os abrió.
Zayn:Venga,pasad.Els y Dani están por llegar.-te abrazó y tú le sonreíste.
Tú:Y Niall?.
Zayn:Está en la cocina,como de costumbre.
Tú:No sé para qué pregunto,hahahaha.-fuiste corriendo hacia la cocina y lo abrazaste por detrás.Se giró y te sonrió.
Niall:Hola:).
Tú:Tenéis todos entrevista ahora?.
Niall:Sí,pero para comer estamos libres,podemos ir al Nando's.
Tú:No lo dudes,hahaha.-salísteis de la cocina.
Harry:Bueno nosotros nos tenemos que ir,nos vemos a la hora de comer?.
Liam:Sí,para comer venimos.
Niall&Tú:QUIERO NANDO'S!!.-os mirásteis y os empezásteis a reír,los demás se reían pero con caras raras.
Harry:Bueno...pues nos vemos luego-se acercó y te besó,te encantaban sus besos.Eran geniales,te abrazó,los demás se despidieron y se fueron dejándoos solas a Perrie y a ti.
Perrie:YA!!CUENTA TODO,TODO.
Tú:Puuuuuuuuuuuuf,por dónde empiezo?.
Perrie:Por lo de la pelea de Niall.Vamos desde que llegaste.-te pusiste a contarle el día entero,1 hora tardaste.Perrie acabó llorando,dijo que Harry era muy tierno.
Tú:Ya está Perrie no llores.
Perrie:Hahaha sabes que soy muy sensible a estas cosas.-tocaron al timbre.
Tú:Els!!Dani!!Pasad!!.-les abrazaste y entraron.
Els:Bueno,Dani viene con ganas de saber qué pasa.
Tú:Puuuf otra,tengo que contarlo otra vez?.
Dani:Sí sí sí!!.-lo volviste a contar y con la tontería dieron las 1 menos cuarto.
Perrie:Y ibamos a salir de compras...
Tú:Es tarde,hemos quedado con los chicos a las 2 menos cuarto,tenemos una hora para dar una vuelta.
Els:En qué Nando's hemos quedado?.
Perrie:En el que está cerca del estudio.
Dani:No está muy lejos,pero es un paseo,podemos ir andando.
Tú:Genial,vamos.-cogisteis las cosas y salisteis a la calle.De camino íbais hablando sobre los chicos,sobre cómo era tu vida en (Tpaís___) y demás,Danielle era muy maja,la verdad.
Dani:Ya hemos llegado:)
Tú:Uf por fin,estaba cansada ya de andar.
Perrie:Que vaga,hahaha.-entrásteis y pedísteis una mesa para 9 y os sentásteis a esperar.
Els:A Niall hay que buscarle novia...
Tú:NO!!-te miraron-qui-quiero decir que a nadie se le puede buscar pareja,él la tiene que encontrar o ella.-asintieron,en verdad,sí que te importaba que tuviese,es más no querías que tuviera,él a ti por un cierto modo,te gustaba.Seguisteis hablando hasta que llegaron los chicos.
Harry:Hola!!-te besó y se sentó a tu lado.
Tú:Hola,qué tal la entrevista?.
Harry:Bueno...bien...
Lou:HA SIDO HORRIBLE.
Els:Por qué?Qué ha pasado?.
Zayn:La entrevistadora era Caroline.-te quedaste de piedra,no soportabas a esa tía.
Liam:Pero tranquila (Tn__),no se ha acercado a Harry más de lo normal.
Tú:Qué..eh...si no me importa...
Lou:QUE VAAA.
Tú:Louis!!Hoy te has levantado gritón como ayer?!.
Dani:Posiblemente,hahahaha.-comísteis tranquilamente y al llegar a casa,incluyendo paradas de fans,os sentásteis en el sofá con unas mantas,hacía bastante frío.Tú estabas con Lou,Els y Harry en un sofá,en el otro Perrie y Zayn y en el otro Danielle,Liam y Niall.
Liam:Y bueno qué habéis hecho esta mañana?.-os mirásteis,no pensabas contar que habías hablado del follón Harry/Niall.
Tú:Hablar,hemos estado hablando y se nos ha ido la hora.
Niall:Ahh,bueno tenemos una noticia para ti, (Tn__).
Tú:Oh,qué es?.
Lou:Que te la diga tu novio.-ese comentario a Niall no le hizo mucha gracia,pero pasaste,no ibas a amargar el momento.
Harry:Bueno pues...el manager nos ha comentado que quiere a una chica en el videoclip de ''Summer Love'' y que sí teníamos alguna idea de quién podría ser,sin dudarlo,hemos pensado en ti,serás la nueva chica de ''Summer Love''.-vale,ibas a llorar,estabas alucinando,flipando,helada,mareada,con ganas de llorar,gritar,vomitar,en fin,parecías una adolescente con las hormonas revolucionadas.
Liam: (Tn__)?Estás bien?.
Tú:Sí,sí peerfectamente......AAAHHS ASDSAFAFSFSDOFNEF NO ME LO PUEDO CREER ASFDSAFSFSAFS NO PUEDE SER NO NO NO FEFDSFDFDSDFS ES INCREÍBLE!!DNSOINFOSDNVDONDEOC.-Louis te tapó la boca,pero tú seguías pataleando en el sofá.
Zayn:Creo que si que quiere.
Harry:Noooooooo,para nada Zayn.-no pudiste evitar llorar un poco de la emoción que daba el momento.
Liam:Bueno,cómo vemos que aceptas te contaremos de qué va el video-asentiste-cómo ya conoces la canción,¿no?-volviste a asentir-va de una chica y un chico que se enamoran en verano,pero la chica se tiene que ir y el chico lo pasa mal,algo así,vale?.
Tú:Sí,genial,pero quién interpreta al chico?.-tenías una cosa por dentro,querías que fuese Harry,obvio,pero de pensar que te podía tocar a Niall...
Lou:De eso queríamos hablarte,por elección del manager...el chico al que tendrás que besar y será ''tu amor de verano'' va a ser...Niall.-ZAS!!No ibas a poder con ello.Intentaste contestar sin que se notara que te estabas muriendo.
Tú:Ni-Niall?Perfecto...s-sí,no hay problema...-estabas parelizada.
Liam:Pues perfecto,Harold,a ti no te molesta?.
Harry:Qué?No,no va a pasar nada.-lo dijo intentando que pensara que todo estaba bien,pero sí que le molestaba,era tu ídolo,lo conocías demasiado.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Espero que os gustee,gracias por leer caris <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario