martes, 18 de diciembre de 2012

Capítulo 10.
Niall sólo te miraba de arriba a abajo a ti y a Harry.Tú sonreías pero sin pasarte,no querías que Niall se enfadara más de lo que estaba.Él subió las escaleras hacia su habitación.Tú lo ibas a seguir pero Harry te paró.
Harry:Vas a hablar con Niall?.
Tú:S-sí.
Harry:Te cuidado,en cuanto te mire con sus ojos azules caerás,por favor..no le beses...-Qué?!Tan malo iba a ser?!.
Tú:No le voy a besar Harry,confía en mí.-le distes un beso y subistes para arriba.Abristes la puerta y Niall estaba tumbado en medio de la cama,con la cabeza colgando por un extremo de la cama,te acercastes y te tumbastes a su lado.
Tú:Cúal es el problema?.-Niall te miró fijamente.
Niall:Que te quiero.-lo había dicho sin rodeos,fijamente mirándote a los ojos,ibas a vomitar,llorar y gritar.
Tú:Yo también te quiero Niall...-estabas apunto de desbordarte.
Niall:Pero no igual que a Harry,no lo entiendo...cómo te has enamorado tan rápido?.Es increíble.-se incorporó y se sentó en la cama,tú lo imitastes.
Tú:No lo sé Niall...simplemente ha ocurrido,yo no puedo controlar mis sentimientos.
Niall:No te lo niego,pero él te va a hacer daño.-le mirastes de mala manera-A ver,no me malinterpretes,quiero a Harold como a mi hermano,pero siempre le pasa lo mismo con las chicas.
Tú:Puede que yo sea una excepción.
Niall:No te voy a obligar a que lo dejes,sólo te pido que sigamos manteniendo nuestra relación,cómo siempre.-le sonreistes.
Tú:No lo dudes,no la rompería nunca.-os abrazásteis.
Niall:Bueno,supongo que te irás a dormir con Harry,no?.
Tú:Sí...-Niall suspiró y te ayudo a hacer la maleta para cambiarte de casa,la hicísteis entre risas y bromas,era genial estar así con él,no querías malos rollos.Cuando terminásteis bajastes la maleta seguida de Niall.Harry te apartó un segundo del grupo.
Harry:Todo bien?.
Tú:Perfectamente.-Harry sonrió aliviado y te besó,eso a Niall le dolió,pudistes notarlo.Niall llamó a Harry para hablar con él,mientras los demás hablábais y hablábais.
Perrie:Joder (Tn__) me tienes que contar todo todo!!.
Lou:JÁ joderos,por no venir,que yo estaba delante en todo momento de la conversación.
Zayn:JÁ jódete tú,que te hemos rajado ''Buscando a Nemo''.
Lou:MIERDA PARA TI ZAYN MALIK.
Liam:Ey Ey,haya tranquilidad.
Lou:Liam calla que te rajo ''Toy Story 1,2 y 3'' eh.
Liam:Te tiro zanahorias a la cabeza.
Lou:No que duelen.
Zayn:Pues te jodes.
Lou:Uhh Bradford Bad Boy ha vueltooo.
Zayn:Que idiota eres Swag Masta from Doncasta.
Lou:MUERETE ZAYN.
Liam:UUUUUUUUUUUUUH.
Tú:No metas cizaña Daddy Direction.
Perrie:Madre mía...
Zayn:Venga,vamos a ver fotos del Swag Masta.
Lou:NO SE TE OCURRA ABRIR ESA CARPE-la abrió,era un descojone total.A ti te hizo mucha gracia esta foto http://24.media.tumblr.com/tumblr_lyk0mvwH101rorkfoo4_400.gif .Era bastante graciosa.
Lou:Que desastre...que desastre...-se repetía una y otra vez,mientas los demás os descojonábais.
Lou:BUENO!!Veamos al Bradford Bad Boy-abrió otra carpeta.
Zayn:NO LOUIS NO-gritó,tarde,saltó esta foto http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2011/09/Zayn-Malik.jpg .
Perrie&Tú:OMG ZAYN AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Zayn:joder...
Lou:PUAJAJAJAJAJAJA.-en ese momento entraron Niall y Harry riéndose,pero más por la foto.
Harry:ALA JAJAJAJAJAJA.
Zayn:Cabrones...miremos a Daddy Direction.-abrió esta foto http://static.unrealitytv.co.uk/wp-content/uploads/2010/10/liam-payne.png .
Todos:AAAH AJAJAJAJAJAJAJAJA.
Liam:No hace gracia...anda Hazza,enséñale tus fotos a tu novia.
Harry:NO LIAM NO.-abristes tú la carpeta de fotos,y esta foto era lo más http://www.detodoenelblog.com/wp-content/uploads/2012/05/harry-styles-pelo-lacio-002.png .
Harry:mierda...
Tú:OOOOOOOH AJAJAJAJAJAJAJA ESTA FOTO LA VÍ YO.
Lou:En tu época directioner,no?.
Tú:Exacto,hahahaah.
Tú:Ooooh pero que graciosoo!!Hahahaha.
Zayn:Puto Nialler,sus fotos son tiernas,las nuestras de canis.
Lou:Vaya ._.
Tú:JAJAJAJA.
Niall:Es lo que hay,hahaha.
Liam:Eh!!Aún queda Perrie!!Por que de (Tn__) no hay...-abrió las fotos de Perrie,pero no eran vergonzosas,eran normales.
Harry:De Perrie no hay-.-
Perrie:Yo desprendo glamour,no canizadas.
Tú:UY JAJAJAJAJA.
Lou:Todo por tu culpa BBB.-le mirásteis extrañado,suspiró-Bradford Bad Boy,esque es muy largo,hahahaha.-os reísteis.
Zayn:Bueno yo estoy cansado,me voy a dormir.Alguien se apunta?.
Niall:Todos hahaha,buenas noches chicos.-se despidió y subió con Zayn y el resto igual,Lou,Harry y tú os fuísteis a la otra casa.
Lou:Bueno Hazza,qué has hablado con Niall?.
Harry:Me ha dicho que no le haga daño a (Tn__) que es muy sensible,bla bla bla,y que intente no besarla delante de él,porque le duele,eso en resumen.-tú suspirastes,Lou se rió.
Tú:No tienes corazón Swag Masta from Doncasta.
Lou:No empecemos eh!!No empecemos.-os reísteis un rato y os sentásteis en el sofá a ver una película,no teníais sueño.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Espero que os gustee!!Respecto a las fotos...bueno...son caso aparte,hahaha.Osloveo <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario