lunes, 31 de diciembre de 2012

Capítulo 20.
Agradeciste de verdad que Zayn fuese contigo.Necesitabas a un amigo que te ayudase.
Tú:Oye Zayn...qué hacías tú arriba?.
Zayn:Fumar,hahaha,no les gusta que fume cuando están ellos y me he subido para arriba.
Tú:No me gusta que fumes.
Zayn:Lo sé,lo sé,a nadie le gusta...pero es lo que hay.-y se encogió de hombros,tú te reíste.
Tú:Y otra cosita...por qué has querido venir conmigo?.-Zayn suspiró y te miró.
Zayn:Pues porque no iba a dejar que fueses sola y teniendo en cuenta que si vas con Niall tal y cómo está la cosa,se hubiera complicado más.
Tú:Tienes razón...gracias.-Zayn te sonrió y no tardásteis mucho en llegar al hospital.Os bajásteis a toda prisa y os acercásteis al mostrador.
Tú:Hola,quería saber si hay alguna interna aquí llamada So...Sophie Smith.-estabas temblando.La mujer ojeó unos cuantos papeles y al cabo de unos segundos horrorosos,se dignó a hablar.
E:Mmmm según estos informes....sí que la hay.-suspiraste aliviada,era una pequeña posibilidad de que Sophie estuviese bien.
Zayn:Genial,podría indicarnos cuál es su habitación?.
E:Em...sí,por supuesto,la 415,planta 7.
Tú:Muchas gracias.-respiraste hondo y de nuevo los ojos se te llenaron de lágrimas.
Zayn:Ya no llores,está bien,vale?.
Tú:Eso espero,por favor,vamos a buscar la habitación.-Zayn te cogió de la mano y subísteis en el ascensor,al llegar a la planta 7,buscásteis con desesperación la habitación y la encontrásteis,delante había un hombre con unos papeles hablando con otro,supusiste que serían médicos.
Tú:Dis..dis..-no podías hablar,a lo que Zayn se te adelantó.
Zayn:Disculpe,venimos a visitar a la interna de esta habitación-señaló la puerta-podríamos pasar a verla?.
M:Me temo que no,no sabemos con certeza si sigue viva o no,estamos haciéndole pruebas,la acabamos de entrar.
Zayn:No tiene sentido.Qué clase de médico no sabe eso?!A ti quién te ha dado el título?Shin Chan?!.-tiraste del brazo de Zayn para tranquilizarle,estaba estresado,tú soltaste una leve risita por lo que le había dicho,al fin y al cabo,era un Bradford Bad Boy.
Tú:Tranquilo Zayn.
Zayn:Esque no lo soporto,no lo soporto.Cómo no va a saber si está...o está viva?,y encima,lo peor,esque lo suelta sin tacto alguno,es un completo cabronazo.
Tú:Tienes razón...pero bueno,puedes irte si quieres,me quedaré aquí esperando.-te sentaste en una de las sillas de espera.
Zayn:No,me quedo aquí contigo.Sophie es mi amiga,no tengo gran comunicación,pero es mi amiga.-se sentó a tu lado,le sonreíste.Se lo agradecías,y mucho.Estabas muy estresada,te acordaste que luego por la tarde cogerías un avión a...no sé donde,pero aquí,en Inglaterra si era.
Zayn:Qué te pasa?.No paras de mover las piernas.
Tú:Hombre-dijiste con cierto toque de ironía-tengo a mi mejor amiga ahí que no se sabe si va a vivir o no y encima tengo que coger un vuelo a no sé donde esta tarde para cenar con el novio de mi madre y su hijo y estoy aquí contigo,el ídolo de mi hermana,y cuando ella se entere me va a despellejar viva y encim-Zayn te tapó la boca para que dejaras de hablar.
Zayn:Te lo voy a repetir una vez más.Todo.va.a.salir.bien.-suspiraste y te apoyaste en su hombro con intención de descansar.Este sin duda,era el peor día de toda tu vida.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bueno,espero que os guste.Muchas gracias cielos <3.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo 19.
M:Entonces,te importa que pasemos la Nochebuena con mi novio y su hijo?.
Tú:N...no...
M:De verdad que la pasaremos con Harry y su familia en Nochevieja.
Harry:Genial,voy a avisar a mi madre.
M:No hace falta Harry,ya he hablado con ella,está todo bien.
Harry:Ah,pues mejor entonces.-sonrió.
M:Bueno,vamos a dejar las maletas?.
Tú:Dónde?.
M:En un hotel o algo.
Lou:Sí,hay uno aquí cercano,los dueños nos conocen así que podréis entrar sin tener que haber hecho reserva.
Tú:A quién se le ocurre venir a Londres a pasar la Navidad sin hacer reserva en un hotel?.-tu hermana y tú os mirásteis y suspirásteis.
María&Tú:A mamáaaaaaaaa.-los chicos se rieron y tu madre suspiró.
M:Pues vamos entonces.-empezásteis a andar vosotras delante y los chicos detras para que no les pillaran,iban con capuchas y gafas,aunque tú pensabas que así sólo llamarían más la atención,pero bueno.Al cabo de un rato andando,llegásteis al hotel,entrásteis y los chicos hablaron con el recepcionista.
Harry:Habitación para dos no?.
M:Sí.-pidieron una habitación para dos y subísteis a la 6ª planta,donde estaba la habitación.Tras recorrer pasillos buscando la 456 y tener que dar la vuelta porque os habíais equivocado de pasillo,la encontrasteis.Era enorme y muy bonita,tenía dos camas y una gran ventana con cortinas para taparla.
María:Dios...y esto es lo que soléis conseguir?.-Louis se empezó a reir.
Lou:Que va,bueno esto e incluso más grandes.
María:Madre mía.Bueno,yo quiero ir a ver Londres!!.
Harry:Os llevaríamos pero Louis,Liam y yo tenemos entrevista.
Tú:Pueden acompañarnos Niall,Zayn y Perrie.
María:Zayn*-*Niall*-*Perrie*-*-Harry y Lou se rieron.
Lou:Vale,voy a llamarles a ver que dicen.-se fue para una mini cocina que había a hablar,mi madre y mi hermana mientras organizaban las maletas.
Lou:(Tn__)!!-te giraste-dicen que están aquí en 15 minutos,nos vemos luego por la tarde.Para la despedida.-la despedida...aunque sólo fuesen 3 o 4 días sin ellos,no podías.
Tú:Cl...claro,luego nos vemos.-Lou se acercó y te dijo ''sólo van a ser 4 días,tranquila''le sonreíste y luego Harry te abrazó también,pero él no te dijo eso,si no ''quiero besarte'' a lo que tú le contestaste ''pues hazlo'' en ese momento Lou estaba enseñándole la cocina a tu madre y tu hermana y Harry te besó,sonreísteis y fuísteis para la cocina.
Lou:Ya?Venga,nos vemos esta tarde.-abrazó a María.Y Harry igual.
Harry:Hasta luego,si necesitáis algo,(Tn__) tiene nuestro número.
M:Vale,muchísimas gracias.Adiós.-sonrieron y salieron,ahora tenías que ver la expresión de tu madre,a ver que soltaba.
M:Bueno,no es tan malo como pensaba ese tal Harry.
Tú:Harry?Malo?Es como decir que ''Niall está a dieta''.-María,que lo entendió se empezó a reir.
M:De verdad,cuando decís cosas de esas no me entero.
María:Cosas de directioners,hahahaha.
M:Bueno,vamos para abajo a esperar a Perrie y Zen y Niall?.
Tú:Sí vamos y es ''Zayn''.
M:Bueno,si me equivoco que me corrija.-y así era tu madre,le resbalaba lo que pensaran de ella.María estaba nerviosa,Zayn era su debilidad.
María:Voy...a...conocer...a...Zayn...Malik...AAAAAAAAAAAH!!ZAYN ZAYN ZAYN!!.
M:María!!Para de gritar ya!!.
Tú:Puf mamá,si Sophie se puso así y tiene 19...-al acordarte de Sophie notabas que ibas a llorar,así que abriste la puerta y les dijiste que les esperabas abajo.Te metiste en el ascensor y como no querías bajar todavía subiste a la terraza,que parecía que no había nadie,pero sí que había un chico fumando.No le diste mucha importancia y te acercaste a la barandilla.
**:(Tn__)?-te giraste.
Tú:Zayn...
Zayn:Qué te pasa?Por qué lloras?.-se acercó a ti.
Tú:Si te digo la verdad no lo sé,bueno,me he acordado de Sophie y eso...
Zayn:Em...no sé si debería decirte esto...-te estabas frustrando.
Tú:El qué Zayn?Suéltalo ya.
Zayn:Vale,pero no te alteres,no digas nada y no te pongas histérica.-eso no te tranquilizaba.
Tú:Zayn.
Zayn:Vale...el otro día salió en las noticias que el avión hacia América se...se estrelló.-no podía ser,no podía ser,es broma,es broma.Te repetías constantemente.
Tú:Qué...qué...me estás contando Zayn?!.
Zayn:Tran...
Tú:ZAYN QUÉ MIERDAS ESTÁS DICIENDO?!.-estabas llorando amargamente,no podías pensar que Sophie...tu mejor amiga,tu hermana...puediese estar muerta.
Zayn:(Tn__) por favor tranquilizate.
Tú:TODOS LO SABÍAIS?!Y NO ME LO HABÉIS DICHO?!
Zayn:(Tn__) tranquila no!!.
Tú:CÓMO QUIERES QUE ESTÉ TRANQUILA?!.
Zayn:QUIERES TRANQUILIZARTE!!NI HARRY NI TÚ LO SABÍAIS.
Tú:Y CUÁNDO PRETENDÍAIS DECÍRNOSLO?!NUNCA?!.
Zayn:SALÍO AYER EN LAS NOTICIAS.QUÉ QUERÍAS,ENTERARTE AYER Y FASTIDIAR TU CUMPLEAÑOS?!LO HEMOS HECHO POR TU BIEN,NO TE DAS CUENTA?.-estábais gritando demasiado,aunque tú más bien ahogándote en lágrimas,te tapaste la cara con las manos.Te estabas mareando.Zayn lo notó y te cogió del brazo.
Zayn:Todo va a salir bien,no te preocupes.
Tú:Dón...dónde están los enfermos?.
Zayn:En el hospital central,aquí en Londres.
Tú:Quiero ir.
Zayn:No te voy a dejar ir sóla.
Tú:Pues ven conmigo.
Zayn:Y qué le digo a los chicos?.
Tú:Que necesitaba comprar ropa para Nochebuena y me has acompañado.
Zayn:Está bien...les voy a mandar un mensaje,ven,vamos para abajo.
Tú:Estarán abajo Zayn.
Zayn:Por el parking salimos.-tiró de ti hacia el ascensor y bajásteis hacia el parking,una vez allí salísteis y cogísteis un taxi hacia el hospital.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bueno,siento que sea un poco trágico,pero es para darle emoción.Gracias por leer y lo de siempre,os quiero <3.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 18.
Al cabo de un rato la gente cada vez se fue dispersando y ya sólo quedábais los de siempre más Lucy.
Lucy:Bueno (Tn__),gracias por todo de verdad.-te abrazó.
Tú:No tienes que darme las gracias,nos veremos pronto no?.
Lucy:Por supuesto,adiós chicos!!.-les abrazó y se fue.Harry te cogió y te apartó del grupo.
Harry:Lo siento,lo siento mucho.
Tú:Qué sientes Harry?.-se lo dijiste borde.
Harry:No haber estado contigo hoy,pero resulta que habían venido amigos que llevo sin ver mucho tiempo,de verdad que lo siento.-le miraste,no podías enfadarte con él,no podías.
Tú:No pasa nada Harry,sólo que me ha molestado un poco.
Harry:Pero has estado sóla?.
Tú:No para nada,he estado con Lou que me ha presentado a muchos famosos y eso.
Harry:Bueno,entonces sí.De verdad que lo siento,mañana a qué hora nos despertamos?.
Tú:A las 9,viene Lou también.
Harry:Me parece bien.
Lou:Chicos vamos?.
Tú:Sí,pero antes...id andando ahora voy yo para allá.-ellos asintieron,se despidieron de los demás y se fueron,tú querías hablar con Niall,te acercaste a la cocina porque estaba ahí.
Tú:Heey.-se giró.
Niall:Hola.-te sonrió.
Niall:Te ha gustado la fiesta?.
Tú:Me ha encantado Niall,de verdad.-le abrazaste.
Niall:Me alegro.
Tú:Bueno me tengo que ir.Hasta mañana.
Niall:Hasta mañana.-le diste un beso en la mejilla y saliste.
Zayn:Hey pequeñaja!!.
Tú:Dime Zayn.
Zayn:Te ha gustado la fiesta?.
Tú:Sí,muchísimo.Gracias a todos.-le abrazaste al igual que a Perrie y a Liam y Dani.
Liam:Me alegro:D.
Tú:Bueno,nos vemos mañana.Buenas noches!!.
Perrie:Hasta mañana!!.-y saliste,entraste a la casa y subiste a tu habitación a ponerte el pijama.Cuando saliste del baño Harry estaba mirando su móvil.
Harry:Por qué te has quedado allí?.
Tú:Quería agradecerles a los demás esto.
Harry:Ah,me alegro de que te gustase:)
Tú:Ha sido lo mejor,gracias de nuevo.-te metiste en la cama.
Harry:De nada pequeña.-te besó y al poco rato te quedaste dormida.
**
**
**
**:LEVANTAROS YA!!LLEGAMOS TARDE,VENGA.
Tú:ahhh...
Harry:Lou callate,que resaca por dios...-te incorporaste como pudiste,la cabeza te daba vueltas.
Tú:Ai dios...
Lou:No sabéis beber.
Harry:Cállate Louis...
Lou:Venga!!Son las 9 y cuarto!!Levantaros ya!!.
Tú:No me grites Lou.
Lou:No te he gritado...
Tú:Joder,me duele la cabeza.
Lou:Venga,os preparo el desayuno,tortitas y os haré un café porque parecéis muertos.
Harry:Que gracioso,venga.-cogiste tu ropa y te metiste en el baño,te miraste,parecías un muerto viviente.Te duchaste con agua fría para despertarte y funcionó.Te vestiste así:http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/67119223/id/rFZsaRIgSsOR2lhwiMiJ6Q/size/y.jpg ,tras media hora maquillándote,por fin saliste.Se escuchaban voces abajo,suponías que estaban allí.Bajaste a la cocina.
Tú:Bueno,ya estoy medianamente decente.
Lou:Hahahahaha bueno...
Tú:Eh!!.-te sentaste en la mesa y desayunásteis,cuando fueron las 10 menos cuarto fuísteis hacia el aeropuerto,fue una locura,la verdad había muchas fans.
Harry:Son las 10 y 1!!.
Tú:Tranquilo Harry ya llegaran.-a las 10 y 15 aparecieron,mi madre y mi hermana,fui a abrazarlas.
Tú:Por fin estáis aquí!!.
María:Ah...ah...ah..Lo...Lou...Loui....Louis...y..y..Ha...Har...Harr....Harry...-Harry y Louis se acercaron.
M:Tú eres el famoso Harry Styles?.
Harry:Así es:).
M:Encantada,soy (Tmadre___).
Harry:Encantado:).-que dulce era cuando quería.
M:Bueno (Tn__) esto..
Tú:Espera,por qué no ha venido papá?.
M:Em...esto es difícil...a ver...nos....nos hemos divorciado.-no podía creerlo,no podía.
Tú:¿¡QUÉ?!.
M:Sí...lo siento...
Tú:Pero,por qué?.
M:Todo iba mal,había muchas discusiones.
Tú:No me lo puedo creer...-estabas destrozada,sentías que ibas a llorar de un momento a otro.
M:Por eso hemos venido...y siento deciros que no pasaremos la Nochebuena juntos...
Tú:Cómo?!Harry y yo no estaremos juntos?!.
M:Sí,pero en Nochevieja,verás...mi novio vive aquí y vamos a pasar la Nochebuena con él.-zas,eso fue lo peor.
Tú:¿¡TU NOVIO?!.-ahora sí estabas llorando,Harry te cogió de la muñeca y te apartó.
Harry:Tranquilizate (Tn__).
Tú:Harry no...no... no puedo..-te abrazó,tú seguías llorando.
Harry:Tranquila,ahora tu madre es feliz,no la ves?.Tienes que aceptarlo.-tenía razón,no eras nadie para decirle lo que tenías que hacer,te secaste las lágrimas,asentiste y volviste con tu madre,tu hermana y Louis que estaba hablando animadamente con María,tu hermana.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Siento que sea tan aburridito,pero hay una sorpresa en Nochebuena!!A ver si os gusta,un besi <3

viernes, 28 de diciembre de 2012

Capítulo 17.
Al poco rato de salir y contestar felicitaciones del twitter,salieron Harry y Lucy.Iban guapísimos.
Tú:Vaya chicos,estáis guapísimos.
Lucy:Y tú.
Harry:Lo sé.-le miraste.
Tú:Tú tendrías que decír ''y tú también babe...''pero ya nada.
Harry:Hahaha para qué te voy a decir algo que ya sabes?.
Tú:Para oírlo y tener que creérmelo.-Harry se acercó a ti y te besó.
Lucy:Bueno!!Siento interrumpir,pero nos están esperando.
Tú:Tienes razón,vamos.-salísteis y montones de flashes,gritos y demás te cegaron,era increíble,coches,fans gritando,paparazzis a montones,gente entrando a la otra casa,lo sabías,habían organizado una fiesta,andásteis como pudísteis hacia la otra casa,al entrar había cantidad de gente,la mayoría ni conocías.Pudiste ver a...¿Ariana Grande?¿Joe Jonas?¿Nick?¿Kevin y Danielle?,cantidad de famosos y gente que no conocías.Pero encontraste a tus chicos,los causantes de esto,en el sofá hablando y riendo.
Tú:MIS CHICOS!!.-les abrazaste de dos en dos,Zerrie,Payzer,Elounor y Niall.
Lucy:Ah..ah...ah...-Lucy!!ya no te acordabas de ella.
Tú:Aw chicos,ella es Lucy Hale,es vuestra fan.Es directioner.
Lou:Vaya!!Me halagas!!.-los chicos le abrazaron.
**:(TN__) FELICIDADES!!-te giraste,eran Jesy,Leigh y Jade.
Tú:CHICAS!!Gracias!!.-les abrazaste,estuviste un rato hablando con ellas hasta que te giraste para hablar con Harry.
Harry:Bueno qué?Te gusta la sorpresita?.-le sonreíste y le abrazaste.
Tú:Me encanta Harry.
Harry:Me alegro,por cierto tus padres te han dicho algo?.
Tú:Emm no lo sé,voy a mirar el móvil.-sacaste el móvil y tenías 3 perdidas de tu madre y 1 mensaje,el mensaje decía:<<Espero que Londres sea bonito,a las 10 de la mañana en el aeropuerto,ven con Harry si quieres,nos vemos mañana,un beso.>>
Tú:AAAAAH!!HARRY,HARRY!!.-se acercó a ti y lo miró.
Harry:Es genial!!Todo va a ser perfecto!!.
Tú:Sí!!.-te besó y toda la gente os miró,te pusiste un poco roja,pero al rato se te pasó.
Harry:Bueno,te tengo que dejar ahora un momento sola,voy a saludar a algunos amigos que han venido.
Tú:Tranquilo que no me pierdo,hahaha.
Harry:Hahaha tonta,hasta ahora.-le arrugaste la nariz y decidiste hacer una expedición para ver que famosos había por allí.
Tú:Justin!!Sel!!.
Sel:Hola!!.
Tú:Con que vosotros lo sabíais eh.
Justin:Sí hahahahaha.
Tú:Qué graciosos.Aish gracias.-les abrazaste.
Sel:De nada!!-te sonrió.
Justin:Deberías tener nuestro móvil,por si te pasa algo o nos necesitas,toma.-te apuntaron tu número en un papel y tú hiciste igual,los guardaste como ''Jus Bieber'' ''Selly Gomez''.
Tú:Bueno chicos,voy a seguir paseándome a ver quiénes hay,hahaha.Nos vemos ahora,adiós.
Justin&Sel:Adiós:)!!-te giraste y seguiste avanzando entre la multitud con cierta dificultad,no conocías a la mitad de la gente,andaste hacia la mesa de bebidas y te encontraste a Lou.
Tú:Ey carrot!!.
Lou:Hola pequeña!!-te abrazó.
Lou:Te gusta tu fiesta?.
Tú:Me encanta enserio,cómo habéis montado todo esto en un día.De verdad que muchas gracias por todo lo que habéis hecho por mi.
Lou:No es nada de verdad,tú espera a que te cojamos más cariño y verás,esto no se compara en nada.-le miraste,te iba a hacer llorar,eras muy sensible,le sonreiste.
Tú:Y bueno qué haces sólo?.
Lou:Lo cierto esque me ha llamado mi padre y puf...voy a pasar la Nochebuena en Doncaster con su nueva novia y sus hijas.
Tú:Oh...no las conoces?.
Lou:Para nada.
Tú:Menudo palo Lou...
Lou:Y que lo digas,y tú qué?.
Tú:Bueno,parece que la paso con Harry y su familia en Holmes Chapel.
Lou:Eso es genial!!.
Tú:Siii,mañana tengo que ir a recoger a mi madre con Harry a las 10,por cierto,mi hermana te admira mucho.
Lou:Cúantos años tiene?.
Tú:14.
Lou:Ahh que monada.
Tú:Hahahaha a lo que iba,¿puede venir tú también por favor?.
Lou:Claro que sí tonta!!.A las 9 os despierto,eh.
Tú:Genial Lou,por cierto y Els?.
Lou:Se ha tenido que ir a un entrevista de modelos...
Tú:Oh...estás solo?.-Lou asintió.
Lou:Y Harry?.
Tú:Saludando a algunos amigos...
Lou:Estamos solos,vamos,te voy a presentar a algunos famosos.
Tú:Qué dsfdsfsafssd y fdfdfshkl.
Lou:En fin,hahahahaha.-íbais hablando mientras mirábais unos te llamaron la atención.
Tú:Lou para!!Shane Harper y Bridgit Mendler!! DSFFSDDSAFSA MUERO DSFSAFSAF.
Lou:Ahh Shane!!Te los presento,vamos.-te quedaste parada,Lou te cogió de la muñeca y tiró de ti hasta acercaros a ellos.
Lou:Hey bro!!.
Shane:Hola Lou!!.-se abrazaron.
Lou:Hola Brid!!.
Brid:Hola:).
Shane:Ella es (Tn__)?.
Tú:S...sí soy y...yo.
Brid:Hola (Tn__)!!-te abrazó,estabas muriendo.
Shane:Hahaha holaa-te abrazó igual.
Shane:Es tu novia Louis?.
Lou:Qué?No!!Es la novia de Harry,ella es mi pequeña carrot.-te abrazó de lado.Shane y Brid se rieron,estuvísteis hablando un rato,la verdad os llevábais muy bien,intercambiásteis los número y seguísteis con la expedición,la fiesta acabó y tú no habías estaado con Harry,estabas enfadada con él.
Tú:Agg...Harry ha pasado de mí.
Lou:Bueno (Tn__),no os vayáis a pelear ni nada del estilo,por favor.
Tú:No te puedo prometer nada Lou.-empezásteis a recoger todo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hasta aquí el capi!!muchas gracias a todas por leer,un besito <3

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 16.
Harry:Ei quién es ...Lucy Hale!!.
Lucy:Ho..hola..-estaba apunto de llorar,no sabías que ella era directioner,y eso que la seguías en twitter.
Harry:Es directioner?-asentiste,Harry sonrió y la abrazó.
Sel:Lucy!!.
Lucy:Sel!!-se abrazaron,ellas se conocían.
Justin:Heeeeeey!!.-se abrazaron también.
Tú:Chicos,le he prometido que iba a conocer a los demás.
Harry:Perfecto,pero ya sabes que no podemos volver hasta las 8 y son las 6 y cuarto.
Tú:Sí,sí,lo sé.
Sel:Vamos a tomar un helado o algo?.
Justin:Por mí perfecto.
Harry:Y por mí.
Tú:Lucy,tú que dices?.
Lucy:Tomar un helado con uno de mi ídolos,con mi amiga Selena y su novio Justin Bieber y con una chica que acabo de conocer y va a hacer realidad mi sueño?.Pues claro.-sonreísteis y empezásteis a andar hacia la heladería,tú ibas de la mano de Harry,pero a la vez pensando,todos ellos eran famosos y tú...bueno tú no eras nada,simplemente la novia de Harry Styles y amiga de One Direction y ahora de Justin Bieber,Selena Gomez y Lucy Hale.Tú simplemente eras la normal,no encajabas y eso no te gustaba.
Harry:En qué piensas?.
Tú:En na...nada.-le sonreíste.
Harry:Bueno,qué vamos hacer esta Navidad?.
Tú:Yo tengo que coger un vuelo para mañana,es 22.
Harry:QUÉ?!.
Tú:Tengo que pasar la Navidad con mis padres.
Harry:No te puedes ir!!.
Tú:Harry lo sien-
Harry:Ya sé!!Pasemos la Navidad con mi familia y la tuya,juntas.
Tú:ESTÁS LOCO?!Apenas se conocen.
Harry:No importa!!.Tienes hermanos?.
Tú:Una más pequeña,se llama María,tiene 14.
Harry:Es mi fan?.
Tú:Te ama,hahahhaha.
Harry:Perfecto!!.-cuando le ibas a contestar sonó tu móvil,eran tus padres.
*Conversación telefónica *
Tú:Mamá!!.
M:(Tn__) hija,felicidades!!.
Tú:Gracias!!.
M:Bueno,mañana coges el vuelo,no?.
Tú:Eso es lo que estaba hablando con Harry.
M:Harry?Harry Styles?.
Tú:Sí,ese mamá.
M:Qué haces con él?Cómo lo has conocido?.
Tú:Te acuerdas que te dije que me iba a Londres con Perrie para reencontrarme con Nialler?.
M:Sí.
Tú:Pues Niall está en la banda,recuerdas?.
M:Ahh sí!!.Una cosa me tienes que explicar,todas las revistas dicen sobre tu relación con ese tal Harry,quiero conocerlo.-BINGO.
Tú:Genial,él estaba pensando en juntarnos las dos familias a pasar la Navidad.
M:(Tn__) no sé si es buena idea...eso de juntarnos la familia de Harry y la nuestra va a ser un-se escuchó a tu hermana.
María:SÍ,SÍ PR FAVOR MAMAÁ,HARRY STYLES!!.
M:Bueno,lo hablaré con tu padre,qu Harry hable con los suyos y se decide,luego te llamo o te mando un mensaje,nos vemos,adiós cielo.
Tú:Adiós mamá.-colgaste,estabas feliz.
Harry:Qué te ha dicho?.-se lo contaste.
Harry:Es genial!!Ahora llamo a mi madre.-los llamó y se tiró hablando como 10 minutos,mientras Lucy,Sel y Jus hablaban.
Harry:Mi madre dice que perfecto,que quiere conocer a ''mi novia formal''.
Tú:JAJAJAJAJAJAJA.
Harry:No te rías.-le besaste y seguísteis andando hacia la heladería.No tardásteis mucho en llegar.
Tú:Cómo que estaba tan lejos?.
Lucy:Eso!!Llevamos andando como 20 minutos.
Harry:Esque quería llevaros a la mejor heladería de Londres,y ya hemos llegado,es aquí.
Sel:Vaya,es grande no?.
Harry:Sí hahaha.-entrásteis,tenía la pared en tonos rosas y morados,era así http://estaticos03.telva.com/albumes/2009/05/28/heladerias_top_espana/1243521087_extras_albumes_0.jpg y había un montón de helados,os costaba decidir,pero al final Lucy y tú os cogísteis uno de violeta y regaliz ,Sel uno de menta y chicle y Justin y Harry de vainilla y galleta.Estaban buenísimos.
Justin:Bueno,qué hora es?.
Harry:Las 7 y 25.
Tú:Dios,necesito ir a casa a cambiarme.
Harry:Sí,deberías.Pero espera que llame.-se levantó y llamó a alguno de los chicos,al rato volvió.
Harry:Justin,Sel ir a cambiaros de fiesta.Lucy vienes con nosotros y (Tn__) te deja ropa.
Tú:Ei,cambiarnos de fiesta?.
Harry:Em..sí...porque vamos a salir de fiesta.
Lucy:Exactamente,está bien.
Sel:Bueno pues nos vemos ahora después.Hasta luego:)-te dio dos besos como Justin y se fueron.
Harry:Nosotros cogemos un taxi y a casa.
Lucy:Oh dios mío...
Tú:Tranquila Lucy,eres actriz,eres famosa,sabes controlarte.
Lucy:Eso es diferente (Tn__).
Tú:Lo sé,te comprendo,hahaha.-sonrió y pillásteis un taxi hacia la casa,al llegar subísteis a vuestra habitación y Lucy se cambió en un baño,Harry en otro y tú en otro,te quedaste así:http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/66933439/id/cmhseumYRAWtm2POftKfLA/size/y.jpg .Saliste y esperaste a Harry y a Lucy.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Aquí tenéis el capi 16!!.Qué os ha regalado Papá Noel?A mí TMH y el calendario *-* os quiero <3

lunes, 24 de diciembre de 2012

Capítulo 15.
Justin:Bueno bueno bueno,entramos o qué?.
Sel:Sí,pero vamos por parejas no?.
Harry:Claro.
Sel:Vale,yo con (Tn__).
Justin:Buena elección,yo con Hazza.
Tú:Preparados para perder?.
Justin:NEVER SAY NEVER.
Harry:FOREEEEEEEEEEEVER YOUNG.
Tú:Harry,son 19,no 47.
Harry:Lo sé hahahaha.
Justin:Es tu cumpleaños?.
Tú:Sí:).
Sel:Aw,felicidades!!.
Justin:Felicidades!!.
Tú:Gracias chicos :D-les abrazaste.
Sel:De nada!!Venga vamos para dentro.-entrásteis dentro de la bolera y pedísteis los zapatos,te apoyaste en Justin ya que Harry estaba pidiendo los suyos porque se habían equivocado.
Justin:Bueno,estás preparada para perder?.
Tú:Sólo si tú lo estás para perder.
Justin:A ver,cerebrito,si pierdes tú,cómo voy a perder yo también?.
Tú:JAJAJAJAJAJAJAJA tienes razón.
Sel:Siempre la tiene,creéme (Tn__)...
Justin:Soy especial.
Harry:Lo dice el que pensaba que Canadá era un continente.
Justin:NO remuevas el pasado,NO lo hagas.Por cierto,cómo sabes tú eso?.
Harry:Justin,se te olvida que mi amigo Niall es belieber.
Justin:Niall!!Es cierto!!.Hace tiempo que no le veo,pero en la fies-Harry le pegó una patada.
Tú:Qué fiesta?.
Harry:Ninguna!!.La que va a celebrar Justin por su cumpleaños.
Justin:Sí,esa.
Tú:Bueno...me lo creére.Vamos a jugar!!.-andásteis hacia la pista y de fondo estaba sonando ''Naturally''.
Tú:Sel!!Escucha!!.
Sel:Aww,you are the thunder and I am the lightening...
Tú:And I love the way you know who you are
Sel:And to me it's exciting
Tú:When you know its meant to be
Sel&Tú:Everything comes naturally, it comes naturally
Harry&Justin:When you're with me, baby -pusieron voces de niñas.
Tú:JAJAJAJAJAJA.
Sel:Creo que me han salido dos selenators boys.
Harry:NEVER SAY-
Justin:NEVEEEEEEER.
Tú:Vaya par.
Sel:Y que lo digas hahahaha.
Harry:Bueno!!A jugar YA!!.-os pusísteis a jugar,Sel y tú íbais ganando,hahaha.
Justin:Selena Marie Gomez!!Deja de hacer trampas.
Sel:¿TRAMPAS?Justin Drew Bieber,deja de mentir.
Harry:Harry Edward Styles,deja de ser tan sexy.-lo mirásteis,tenía una cara que...en fin,hahahaha.
Tú:Tras este inoportuno momento de ....Harry...sigamos con el juego.
Sel:Sí mejor hahaha.-continuásteis jugando hasta que efectivamente,ganásteis.
Sel:HEMOS GANADO!!.
Tú:OH YEAH!!.-saltábais como niñas pequeñas.
Justin:Tsssssss,está clarísimo que me he dej-
Sel:Cómo lo digas te arrastro de los pelos cariño:).
Justin:ENHORABUENA!!.
Harry:Hahahahaha menuda pareja eh.-te abrazó de lado.
Tú:Pues sí,pero mira como se quieren-mirásteis,estaban así http://img.irtve.es/imagenes/justin-selena-muy-carinosos-imagen-tomada-pasado-mes-abril-partido-nba/1352553164998.jpg eran preciosos.Miraste a Harry quién te sonreía y te besó.
Justin:Ei,vamos a dar una vuelta.Que no hemos viajado desde LA para ver cómo os besáis.
Harry:Venga,vamos.
Tú:Ah!!Qué habéis viajado desde LA hasta aquí?.
Sel:Sí,hahaha.
Tú:Dios,para qué?.
Justin:ehm...pues...unos...UNOS PREMIOS,eso,los premios.
Tú:Premios?Cuáles?.
Justin:Los de la mejor pareja de 2012.
Tú:Hay de esos premios?.
Harry:Sí,sí que la hay,de hecho Dani y Liam han sido nominados.Y Louis y Els y Zayn y Perrie.
Tú:Y cómo que no me lo han dicho ellos?.
Harry:Pues no lo sé,se les habrá olvidado.
Sel:Bueno,dejemos ese tema,vamos a dar una vuelta.-salísteis una vez más a la calle,pero nada más salir ya había como unas 30 fans esperando,daba miedo.Los chicos y Selena saludaron mientras tú mirabas la escena desde la puerta,hasta que una fan se te acercó.
Fan:Tú eres la novia de Harry,verdad?.
Tú:Sí...soy yo,me llamo (Tn__).
Fan:Lo sé,he buscado sobre ti,de hecho,te sigo en twitter.
Tú:Muchas gracias,dime tu twitter y te sigo.
Fan:Genial,soy @LucyHale.
Tú:Te llamas Lucy?.
Fan:Claro,hahaha.
Tú:Que tonta soy,claro que te llamas así,si no como te ibas a poner ese nombre hahaha.
Lucy:Hahaha,oye,si no es mucho pedir,me podías presentar a los chicos?.Por favor,llevo un año esperando para conocerlos y tú eres lo más cercano que tengo.
Tú:Por supuesto!!.Mira Harry esta ahí,cuando se libere de todas las fans te lo presento.Por cierto,te gusta Niall?.
Lucy:Muchísima gracias de verdad-derramó unas cuantas lágrimas-no...para nada-se puso roja.
Tú:Oh vamos!!Puedes confiar en mí,palabra de directioner:3.
Lucy:Vale está bien!!Sí,me encanta el rubio,es tan precioso...
Tú:Lo vas a conocer,tranquila.-Lucy te abrazó,en realidad era una chica de tu edad.
Lucy:Aw!!Feliz cumpleaños!!.
Tú:Oh eres increíble,muchas gracias.Cómo lo has sabido?.
Lucy:Las felicitaciones de los chicos de twitter.-te reíste,te fijaste bien en cómo era la chica,era preciosa,era así :http://data.whicdn.com/images/46934918/lucy_hale_photoshoot_yORYBQk.sized_large.jpg la miraste un buen rato,te sonaba pero no sabías de qué.
Tú:Perdona...pero me suena haberte visto en alguna parte.
Lucy:Es lo más posible!!Soy Lucy Hale,actriz.-LUCY HALE!!Claro!!De 'Pretty Little Liars'.
Tú:Oh dios!!Eres Lucy Hale.
Lucy:Hahahaha te lo he dicho.-os reísteis un rato y seguísteis hablando hasta que se acercaron Harry y Jelena.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bueno,espero que os guste.Hoy es Navidad y EL CUMPLE DE NUESTRO BOO BEAR DSDSGSDGAFSDS.Pues eso,muchos besos y ¡FELIZ NAVIDAD CIELOS!Os loveo a lot <3 xx

domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo 14.
Tú:Que escandaloso eres Harry...
Harry:Lo sé JAJAJAJA.
Tú:Anda vamos a sentarnos.-te reiste y cogiste a Harry que llevaba el desayuno guiándolo hacia la mesa.Cogísteis una que estaba pegada al gran ventanal que tenía,entraba mucho Sol y se estaba agusto.
Harry:Cuidado!!No vaya a ser que te quemes.
Tú:...
Harry:Qué?No te ha hecho gracia?.
Tú:...
Harry:Oh venga (Tn__)!!
Tú:...
Harry:Nada?Ni un poquito?.
Tú:...
Harry:...
Tú:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Harry:Ya sabía yo que te había hecho gracia haahhahahaa.-reisteis un rato más,pero como Harry era Harry te manchó la nariz con la espuma del café.Y tú hiciste más de lo mismo.
Tú:Eso te pasa por tonto.
Harry:Hahahahaha,pareces un pitufo.
Tú:Pitufo?Por qué?.
Harry:No sé...tienes cara de pitufo.-que idiota.
Tú:Serás tonto...-te reíste.
Harry:Hahaha.
Tú:Ay!!Espera,foto twitter:D.
Harry:Cómo te gusta hacer fotos eh.-asentiste y te pusiste al lado de Harry para haceros una foto,salíais con la nariz manchada y poniendo caras raras,él perfecto y tú...pues...tú,hahaha.
Harry:La voy a poner en el twitter.
Tú:No Harry,no se te ocurra.
Harry:Sí.
Tú:Harry parezco una patata.
Harry:Una patata muy guapa.
Tú:Una patata muy patata.
Harry:Una patata muy patata muy guapa.
Tú:Me he perdido.
Harry:Encuentrate.
Tú:HARRY?!JAJAJAJA Qué te ha dado hoy?.
Harry:Me he despertado con ganas de ser Louis.
Tú:Lo estás consiguiendo,hahaha.
Harry:Hahahaha,venga vamos a dar una vuelta.-os levantásteis y salísteis a la calle cogidos de la mano,la gente os miraba,bueno,más bien las fans y las directioners.
Tú:Harry...creo que deberías saludarlas.
Harry:A quién?.
Tú:A las que nos miran,nos miran mucho Harry.
Harry:Ya...tienes razón,si no vas cómoda me lo dices.
Tú:Vale...-no estabas cómoda,pero no se lo ibas a decir,no ahora,hasta que una fan te empezó a insultar.
Fan1:PUTA!!SUELTA A MI HARRY.-Harry te cogió más fuerte la mano y sin aviso previo te besó,se escuchaba a las otras insultarte diciendote de todo.Cuando os separásteis lo miraste.
Tú:Por qué has hecho eso?.
Harry:Porque te quiero y no voy a dejar que te insulten.
Tú:Gracias Harry,pero no hace falta...no me importa...-ellas seguían insultándote,pero esta vez te volviste.
Tú:Gracias cielos.Sois increíbles,ya veo cómo queréis a Harry,se debe de sentir afortunado.-y te diste la vuelta dejándolas con la palabra en la boca,Harry estaba intentando no reírse,le volviste a dar la mano y seguísteis andando dejándolas atrás.
Tú:Bueno,hasta las 8 tenemos tiempo...qué vamos a hacer?.
Harry:Paseo turístico?.Bolera?.
Tú:Perfecto,primero un paseo,después podemos ir a comer y luego a la bolera.
Harry:Me parece bien.
Tú:Puedes llamar a más amigos que vengan a la bolera si quieres...
Harry:No,quiero estar contigo.
Tú:A mí no me importa,con dos no tiene gracia.
Harry:Está bien,llamaré a dos personas.
Tú:A quiénes?.
Harry:Ya lo verás...-se apartó con el móvil,no sabías a quién estaba llamando y él no te lo iba a decir por más que insistieras.
Harry:Listo,vamos a dar un paseo turístico.
Tú:Venga,vamos.-le sonreíste y recorrísteis la ciudad entera prácticamente,os hicísteis varias fotos y a las 2:30 decidísteis ir a comer,entrásteis a un Mc Donalds y pedísteis vuestra comida.
Harry:Vamos a tener que aprender a cocinar,hahaha.
Tú:Puf,dejémosle eso a Liam hahaha.
Harry:Nosotros seríamos capaces de quemar la cocina,no?.
Tú:Exacto,hahaha.-cuando terminásteis de comer fuísteis hacia la bolera.Esperásteis en la puerta.
Tú:Me dices ya quiénes son?.
Harry:Una pista,un chico y una chica.
Tú:QUE INTELIGENCIA LA TUYA.
Harry:JAJAJAJAJA.
Tú:Eso no se llama pista.
Harry:Sí,sí que se llama.
Tú:Harry no,dame una pista menos obvia.
Harry:Mmmm no.
Tú:Harry!!.
Harry:Hahahaha tendrás que esperar,mira ese coche es suyo.
Tú:Vale,venga dime quiénes -mirastes quiénes salían del coche-s..o..n.-te quedaste helada,no podían ser ellos,no no no Y NO.
Harry:Ei Justin!!Selena!!.-sí,sí que lo eran,muerte.
Justin:Hola Harry!!.
Sel:Holaa!!.
Harry:Bueno,os presento a mi novia (Tn__).
Tú:Ho-ho-hola...
Sel:Hola:)
Justin:Heeey:)-te dieron dos besos y un abrazo,estabas muriendo.
Harry:Bueno,preparados para perder?.
Justin:Ei ei ei,cálmate bro.
Harry:Vamos Justin,no tienes nada que hacer conmigo.-Justin apartó a Harry del grupo,tú te quedaste hablando con Sel.
Tú:Es...es increíble.
Sel:El qué?.
Tú:Que estés aquí!!.
Sel:Aw,eres selenator?.
Tú:Sí.-te sonrió,y seguísteis hablando mientras los otros planeaban algo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Perdón por no subir ayer,pero el viernes fue mi cumple y no estuve en mi casa para escribir y ayer prácticamente tampoco estuve :S.Bueno pues lo de siempre,muchísimas gracias por leerme :3 y bueno,mañana es el cumple de este pequeño niño http://t.co/aw26utvZ :').Osloveo <3