CAPÍTULO
27.
Cuando
terminásteis de desayunar subiste a ducharte rápido y vestirte para
ir a comprar.Te duchaste con agua fría para despejarte,y te vestiste
así:http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68488513/id/kQZVezFlTPi3AU00W7k5Aw/size/y.jpg
bajaste rápido y saliste con Louis a la calle.
Lou:Tú
decides,¿andando,skate o coche?.
Tú:Mmmm,¿está
muy lejos?.
Lou:Bueno,para
ir en coche está muy cerca,y para ir andando a una distancia normal.
Tú:¿El
skate entonces?.
Lou:Si
tu quieres,vamos a cogerlos al garage.-fuísteis a la puerta del
garage,Lou la abrió y entró.Salió con dos skates en las manos.Te
dio uno y el cogió otro,la verdad tú sabías montar pero no eras
muy buena.
Tú:Venga,vamos.-de
momento ibas bien por la calle,hablando con Louis sobre sus hermanas.
Lou:¿Y
María qué?¿No tiene novio todavía?.
Tú:Pues
no,tampoco es muy mayor...tiene 14.
Lou:Ya,bueno.Pero
podría...
Tú:Lo
más seguro esque le guste alguien.-ibas tan distraída andando que
te chocaste con un chico y acabásteis los dos en el suelo.
Tú:Oh
lo siento mucho de verdad...-dijiste avergonzada mientras te
levantabas de encima del chico.
**:No
pasa nada.Tengo que mirar por donde voy.-te sonrió,le devolviste la
sonrisa.El chico era bastante guapo,tenía unos ojos entre verde y
grises preciosos y una sonrisa perfecta.
Tú:Soy
muy patosa,hahaha.Me llamo (Tn__).-le sonreiste.
**:Yo
Tom.-dijo sonriendo hacia abajo.
Tú:Encantada,Tom.-te
acercaste para darle dos besos y el te correspondió.
Tom:¿Eres
de aquí?.
Tú:No,he
venido con mi madre para pasar la Navidad aquí.
Tom:¡Vaya!Yo
también estoy aquí de vacaciones.¿De dónde eres?.
Tú:Soy
de España,pero estaré en Londres por lo menos hasta principios de
enero.
Tom:¿Londres?¡soy
de allí!.¿Dónde...
Lou:Ejem
ejem.-lo mirásteis.
Tom:Ah
perdón,no sabía que venías con tu novio.
Tú:No
no no,él no es mi novio.Es mi mejor amigo,bueno como mi
''hermanastro''.
Lou:Soy
Louis Tomlinson.-se acercó con aire de superioridad.
Tom:¡Louis!De
One Direction,¿cierto?.
Lou:Él
mismo.
Tom:Vaya,encantado,soy
Tom.-se dieron la mano.
Lou:Bueno,tenemos
que ir a comprar.Hasta luego.
Tú:Es
cierto...nos veremos Tom,adiós.-le diste dos besos.
Tom:¡Espera!Te
doy mi número y quedamos.-le sonreiste y asentiste,te dió su número
y tú el tuyo.
Tú:¿Tu
apellido?.-estabas gritando porque estaba yéndose.
Tom:Tom,Tom
Edwards.
Tú:(Tn__),(Tn__)
(Tapellido__).-os sonreísteis y cada uno siguió su camino.
Lou:Vaya,¿un
nuevo amiguito?.
Tú:Parece
que sí,¿por qué lo dices con ese tono?.
Lou:No
me gustaba como te miraba.Sólo eso.
Tú:¡Lou!Si
era muy majo.
Lou:Puede
que sea majo a primera vista,pero ese chico no me gusta.
Tú:Vamos...sabes
que para mi corazón sólo existe Harry.
Lou:Lo
sé,pero no para toda la vida...-le miraste sin comprender totalmente
lo que acababa de decir y seguiste tu camino.Guardaste el número de
Tom justo antes de entrar al supermercado.Al entrar Louis fue
corriendo,literalmente,donde estaban las zanahorias.Cogió una.
Lou:¡Mira!.-tú
te reíste y le sacaste una foto.
http://p.twimg.com/Abj6elnCEAE1s2_.png:large
Tú:¡Foto
hecha!.
Lou:Ponla
en twitter,hahahaha.-cogiste tu móvil y pusiste este tweet:<<El
chico zanahoria ha vuelto,@Louis_Tomlinson.>>adjuntaste la foto
y lo tweeteaste.
Tú:Listo.¿Podemos
hacer la compra ya?.Estoy cansada.
Lou:Ya
vamos Señorita Quejica.
Tú:Quejica.
Lou:No
utilices mi insulto para insultarme.
Tú:Quejica.-Lou
te miró mal y tú le sacaste la lengua.Empezásteis a hechar en el
carro todo lo de la lista y bueno...alguna que otra cosa más.No
tardásteis mucho,íbais prácticamente corriendo por los
pasillos.Eran las una y media y esto iba a cerrar.Cuando tuvísteis
todo os dirigísteis a caja y pagásteis,al salir,os dísteis cuenta
de que eran muchas bolsas y tuvísteis que ponerlas en los skates y
empujarlos con los pies.Llegásteis sobre las dos.
Lou:¡Ya
hemos llegado!.
M:Por
fin,lleváis un rato fuera.
Tú:No
llevávamos coche y eran muchas bolsas.
M:Qué
desastre...-pasaste del comentario y llevásteis las bolsas a la
cocina.Después esperásteis en el sofá a que terminaran de hacer la
comida y cuando estuvo lista os sentásteis a comer.Al terminar María
se fue al salón a ver la tele y Louis y tú subísteis a tu
habitación.Te tiraste en la cama.
Tú:No
puedo con mi cuerpo...
Lou:No.sabes.beber.
Tú:No.sabes.estar.callado.
Lou:Pues
ahora que lo dices...no,no sé.-se rió en tu cara y tú
suspiraste.Te sonó el móvil,era un mensaje.Pensaste que sería
Harry,como siempre.Pero no,era Tom.
*Conversación
de WhatsApp*
Tom:Hey,¿tienes
planes para esta tarde?.
Tú:Pues
la verdad,no.
Tom:Perfecto,¿quedamos
para ir a tomar algo?.
Tú:¡Sí!.Aunque
necesito comprar algo para esta noche...
Tom:Te
acompaño,quedamos donde hemos chocado hoy,¿vale?.
Tú:Por
mí bien,¿a qué hora?.
Tom:¿Te
parece bien a las cinco y media?.
Tú:Sí,estupendamente.Nos
vemos luego,adiós xx.
Tom:Hasta
luego guapa xx.
*Fin
de conversación*
Lou:¿Quién
era?.
Tú:Tom.
Lou:¿Qué
dice?.
Tú:¡Lou!Nada,hemos
quedado a las cinco y media.
Lou:¿Me
vas a dejar solo?.
Tú:Llama
a Els o haz algo con María,ah,ahora ayúdame a elegir que me pongo.
Lou:Está
bien...-dijo alargando la ''e'',miraste el reloj,eran las cuatro
menos veinte.Tenías que cambiarte de ropa,ovbiamente.Tras decidir un
modelito durante una media hora,te decidiste por
este:http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68491303/id/sOEwPZ7pT0GFzhFsUFPztQ/size/y.jpg
,una vez vestida fuiste a maquillarte.Cuando fueron las cinco y
veinte,te despediste de todos y saliste a dónde te habías chocado
con Tom.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Gracias
por leer,espero que os guste<3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario