viernes, 18 de enero de 2013

CAPÍTULO 31.
 Al llegar al Nando's,unas cuantas fans os pararon.No te preguntaron nada ni a tu hermana,y menos mal.Pedísteis mesa para todos los que érais.No tardaron mucho en atenderos y durante la comida estuvísteis hablando todo el rato sobre la cena de Nochevieja y comentásteis Gemma,María y tú que queríais ir a compraros unos vestidos de fiesta.
Gemma:Pues eso,¿ahora vamos al centro comercial,no?.
Harry:Si os empeñáis...pues claro.
Tú:¡Sí!.Yo quiero comprarme un vestido para el 31.
María:¡Y yo!.
Lou:Vale,vale.No hay más remedio que ir,¿cierto?.
Tú:Váis por obligación,cómo que me llamo (Tn___).
Harry:Si sabes que yo con ir contigo,me da igual babe.-le miraste.Te sonrió.
Tú:A mí también idiota...te quiero,y lo sabes.-te sonrió y te besó.
Lou:¡Ya vale!.
María:Sois empalagosos.
Gemma:Ñoños.
Harry&Tú:Envidiosos.-os mirásteis y os empezásteis a reír.Terminásteis la comida entre más risas y al salir fuísteis al centro comercial.Tardásteis como horas para elegir la ropa,que al final Louis y Harry también se compraron,que dos hahahaha.Decidísteis ir a casa a abrigaros más para después salir de nuevo.María,Gemma y tú subísteis a tu habitación,dejásteis las bolsas en tu cama y tú te metiste en la ducha.Al salir,te secaste el pelo y te maquillaste.Después,te vestiste así:Al salir,todos estaban listos,eras la más tardona,como siempre.
Harry:¡Y mi otra chica!.-te besó.
Tú:¡Ya estoy!¿Nos vamos?.
Lou:Sí,enseguida.Espera que avise al personal.-se fue al salón donde estaban Anne,tu madre y Troy.Al rato volvió.
Lou:Vámonos,ah María,si luego vamos a una discoteca...
Gemma:Yo me vengo con ella,no tengo ganas de salir de fiesta.
Harry:Está bien,¿vamos?.
Tú:Sí,¿a dónde?.
Lou:Son las ocho menos diez,damos un paseo y vamos a cenar algo.
Tú:Genial,pero no podemos llegar demasiado tarde,mañana nuestro avión sale a las siete y media.
Gemma:Yo no me voy,¿tú María?.
María:Yo tampoco,sólo se van Harry,Lou y (Tn___).
Lou:Es verdad,bueno vamos a dar una vuelta.-Harry te cogió de la mano,pero al final andábais abrazados.Todo iba bien,risas,bromas,hablando...hasta que tuvo que aparecer el de siempre.Tom.
Lou:Vaya,vaya,vaya...-Harry miraba la situación con cara de enfado y confusión.
Harry:¿Ese es Tom?.
Tú:Sí...es él.-Harry hizo amago de ir para pegarle,pero le sujetaste.
Tom:¡Anda!Si ese es Harry Styles,¿no lo habíais dejado?.
Tú:Métete en tus putas cosas,haz el favor de quitarte de mi vista o soy yo la que te mete una ostia.
Tom:¡Baja los humitos cariño!.
Harry:¡No es tu cariño,subnormal!.
Tom:Hermano protector,novio protector.¿Qué falta?¿Mami y papi protectores?.-esta vez Louis le pegó un puñetazo,sí,se armó y bien armada.
Gemma:¡Louis!Déjalo ya.
Lou:¡Qué no te vuelva a ver por aquí nunca!.
Tom:Panda de idiotas.-se dió la vuelta y se fue.
Harry:Choca esa bro.-se chocaron los cinco y Harry te volvió a abrazar.Andásteis así un rato,te pilló de improviso y te besó en medio de la calle.
Tú:¿A qué ha venido eso?.
Harry:A nada,simplemente me gusta.-le sonreiste y os volvísteis a besar,hasta que Louis os volvió a regañar.Fuísteis a un restaurante a cenar y resulta que estaba la televisión puesta,ese programa de cotilleos de los famosos de siempre.

Presentadora:''Y ahora volvemos con una noticia que ha sobrepasado a las directioners,las fans de One Direction están revolucionadas,porque el componente más joven,Harry Styles,al parecer dejó a (Tn___) (Tapellido___) por Taylor Swift hace un tiempo,¡pero nuestros paparazzis los pillaron hoy en Doncaster! http://m24digital.com/wp-content/uploads/2013/01/festejo-de-fin-de-a%C3%B1-taylor-y-harry-1-4.jpg
 ¡No os alarméis!Ella NO es Taylor Swift,al parecer puede ser que ''Haylor'' nunca hubiese existido,aquí tenemos a la verdadera novia del cantante,(Tn___)(Tapellido__),quién es más aceptada por las directioners que por la mismísima Taylor Swift.Gracias y hasta aquí con el informativo,nos veremos mañana a la misma hora.¡Hasta mañana!.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¡Aquí tenéis el capi!Quería pediros una cosa,¿podéis escuchar a esta niña de 13 años :http://youtu.be/ffyZNW7Ra7M en su audición para TXF USA?Ella quedó la segunda en el concurso,si os gusta,hacedle el favor de seguir a una cuenta en su apoyo: @sonenclarspainn ,Carly Rose Sonenclar merece ser conocida,porque es increíble.¡Muchas gracias por perder vuestro tiempo leyéndome!Os quiero <3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario