sábado, 12 de enero de 2013

CAPÍTULO 28.
Esperaste un buen rato,pero Tom no aparecía.
Tú:Joder Tom...-seguiste quejándote y decidiste ir a comprar tu ropa tú solita.Como no tenías ni idea,pediste un taxi hacia ''el centro comercial más cercano'' o alguna tienda de ''ropa elegante'' y te dejaron en un centro comercial,bastante grande.Entraste cual perro perdido en la gran ciudad,y tras buscar en todas las tiendas y descartar múltiples opciones,encontraste un conjunto que te iría perfecto.Te acercaste a una heladería y pediste un helado,te sentaste en una de las mesas y miraste tu móvil,ni un triste mensaje,ni siquiera un <<no puedo ir>> o algo así,ni uno siquiera.No.Él tenía que hacerse de rogar.Engreído.Siempre igual.Cuando pensabas que podías tener un amigo que estuviese a tu altura,es decir,tus mejores amigos eran super estrellas mundialmente famosas,y tú,bueno tú trabajabas en una tienda de música.Como ibas diciendo,cuando por fin tenías a alguien que te pudiese comprender,y con quién poder salir sin tener que esconderte,de repente,tiene que aparecer con su super lado de chico guay,chico con swag y todas las tonterías varias de todos los días.Menuda amargada estabas hecha.Cuando terminaste tu helado ahogándote en tus penas,saliste del centro comercial y una chica te paro.
**:¡Hola!¿eres la ex novia de Harry Styles,verdad?.-auch...eso dolió,ahora eras ''la ex novia de Harry Styles''.La miraste.
Tú:S...sí,esa soy yo...-fingiste una sonrisa para reprimir las lágrimas,pero una se te escapó.Enseguida la chica se tapó la boca.
**:Lo siento mucho de verdad.Sé lo que duele,me llamo Sarah.
Tú:No te preocupes,encantada Sarah,soy (Tn__).
Sarah:Lo sé,soy directioner assdgfdgs.-fangirleó un rato por estar contigo.Te había caído bien.
Tú:Bueno,¿eres de aquí?.
Sarah:Pues no,soy de Londres.Estoy aquí con mis abuelos.
Tú:¡Vaya!Yo estoy con mi madre y mi hermana y...
Sarah:Louis y su padre,lo sé,hahahaha.-te reíste.
Tú:Te voy a hacer un favor.¿Quieres conocer a Lou?.-Sarah te miró y parpadeó 300 veces en un segundo.
Sarah:¿¡QUÉ SI QUIERO?!oh god...
Tú:Hahahahaha,vamos,que te llevo a que lo conozcas.-Sarah te miró con un rastro de brillo en los ojos,te abrazó.
Sarah:Dios...muchísimas gracias de verdad,¡no me lo puedo creer!.
Tú:De nada,de verdad,vamos.-le sonreíste y ella,con lágrimas en los ojos,se puso en marcha.Volvísteis a pedir un taxi y en pocos minutos estábais en la casa.Pagaste al taxista y os bajásteis del coche,pudiste visualizar como unos metros más allá estaba Tom.Suspiraste con fuerza.
Sarah:¿Qué es lo que pasa?.-miró hacia donde tú mirabas.
Tú:Él y yo habíamos quedado a las cinco,pero no tenía cosa mejor que darme plantón.
Sarah:Capullo.-soltaste una carcajada demasiado sonora,porque Tom la escuchó y te divisó en la puerta de tu casa.
Tom:¡(Tn__)!.-cogiste a Sarah y empezaste a andar.
Tom:¡(Tn__) ,espera por favor!.
Tú:Quédate ahí en la puerta Sarah,por favor.No tardo de verdad.-ella asintió y te dejó ir dudosa.Te acercaste a Tom.
Tú:¿Qué quieres?.-le dijiste seca y borde.
Tom:Siento no haber aparecido antes...me ha surgido un problema.
Tú:Oh sí...claro,siempre os surgen problemas,¿no?.Mira,te voy a decir una cosa,¿no soy un juguete vale?.-dijiste dura recordando las palabras de Harry del otro día-Y,ahora no estoy por mi mejor momento,para que encima me vengas tú con tus jueguecitos de niño chulo,y bastante que le he hecho un favor a la humanidad,de haber salido encerrada de mi habitación,porque NUNCA pero NUNCA me habían hecho tanto daño como el que me han hecho,y vuelves a aparecer tú y en vez de decirme ''no puedo ir'' en un triste mensaje,no,tú te lo callas y te esperas,para meter el dedo en la herida,que,desgraciadamente está abierta para todos los públicos.Y ahora,si me disculpas,tengo ahí a una persona-señalaste a Sarah quién te miraba con la boca abierta-que quiere cumplir su putísimo sueño.Gracias por ser todo oídos a mi discurso,nos veremos,o puede que no...el caso esque adiós.-sin darte cuenta estabas llorando,bueno lo que se dice llorar,más bien habías pillado un llanto de los niños pequeños.Te diste la vuelta dejándolo con la boca abierta,sin gestionar palabra alguna.Al llegar a Sarah,le sonreíste y ella empezó a aplaudir.
Sarah:¡Y esta,querido Tom,es (Tn__) (Tapellido___),callando bocas desde 1993!.-volviste a soltar otra carcajada y abriste la puerta de la casa.Ni te molestaste en secarte las lágrimas.
Tú:¡LOUIS!.
María:Ha subido porque lo han llamado por teléfono,se ha puesto histérico,creo que era Harry,no sé,y estará en su habitación.
Tú:Mierda,mierda,mierda,mierda....-repetías constantemente mientras tirabas de Sarah hacia arriba.Efectivamente,pudiste distinguir unos gritos que venían de la habitación de Louis.
Sarah:Será mejor que me vaya,no está el ambiente para que yo...
Tú:No tranquila,es más,vamos a entrar.-Sarah se quejó,pero tú tiraste de ella hacia la habitación y abriste la puerta casi de un golpetazo,Louis os miró.
Lou:No hay más que hablar.Adiós.-y colgó.
Tú:Luego hablaremos.Ahora,esta es Sarah,una directioner que he conocido en el centro comercial.Deja los dramas a un lado,y abrázala como es debedio.-Louis sonrió y abrazó a Sarah,que lloraba desconsoladamente.Estuvísteis un rato hablando con Sarah,cuando decidió irse,teníais que arreglaros para la cena.Una vez salió te quedaste hablando con Lou.
Lou:Eh,eh,eh.Primero de todo,¿por qué has llegado con lágrimas?.-le contaste lo de Tom.Iba a abrir la boca pero lo cortaste.
Tú:Y no digas <<¡Ya te lo dije!>> porque te tiro por la ventana,¿vale?.-soltó una risotada.-Y ahora,me explicas por qué le gritabas a Harry.
Lou:¿Cómo sabías que era Harry?.
Tú:Intuición.-te encogiste de hombros-venga,empieza a hablar.
Lou:Bueno,te seré breve,resulta que vió las fotos de tu caída con Ron...
Tú:Tom.-le corregiste.
Lou:Eso,Tom,y se alertó,me ha llamado frustrado diciendo que cómo habías sido capaz,que en qué estabas pensando,y bla bla bla,entonces yo me he puesto a defenderte,pero él seguía extresado,entonces hemos empezado a gritarnos,y poco antes de que entrárais vosotras a visto nuevas fotos de Tom y tú en la puerta de la casa,y la verdad estábais muy juntos,ahí ya no sabía que decirle,le he dicho que esas fotos eran de ahora,y se ha puesto a...joder,estaba llorando...Harry está mal,muy mal,pero esque tú estás igual,os estáis haciendo daño tontamente a los dos,dejad de hacer el gilipollas ya,joder.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¡Capi liiiiiiiisto!Espero que os guste aunque sea un pocito,y bueno BRADFORD BAD BOI YA TIENE 20 JODER ASDSFGJPSPWNCNOE gracias por leer y tal,os loveo a loooooot<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario