Miraste a Harry con una cara...
Harry:Anda que tardan...dios mío...
Tú:Joder,esque esta foto es de ahora.
Lou:Ya sabéis que ellos no tardan,pero bueno.Lo que ha dicho la presentadora de ''eres más aceptada que la mismísima Taylor Swift'' quizás sea un punto a tu favor,¿no crees?.
Tú:Sí...bueno,por esa parte me alegro.Será mejor que dejemos el tema ya.-seguísteis hablando pero de más cosas,terminásteis de cenar y os despedísteis de Gemma y María.Andásteis hasta la discoteca en la que habíais quedado con Eleanor.No tardó en llegar.
Els:¡AHHH QUE HABÉIS VUELTO!.-empezó a gritar y te abrazó,las dos saltábais.Luego abrazó a Harry.Cuando dejó de fangirlear entrásteis a la discoteca,estaba sonando ''C'mon C'mon'' ya podías imaginar la reacción de Larry.Efectivamente.
Harry&Lou:YEEEEEAH...-estaba el estribillo,y cómo era de esperar se pusieron a bailarlo como en el video: http://youtu.be/ZuLUwoRP5u4 Eleanor y tú no pudísteis evitar reír y empezar a bailar con ellos,y eso que todavía no habíais bebido.La noche que os esperaba.Cuando la canción terminó os acercásteis a pedir algo de beber.Quizás os pasásteis algo de copas,porque recuerdas que Louis y tú estábais tirados en el suelo riéndoos y cantando la canción de ''Peppa Pig'' y poco más.
**
**
**
El maldito sonido del despertador te despertó,no podías moverte.Te dolía muchísimo la cabeza y bueno,Harry te tenía abrazada.No sabías cómo habías llegado hasta tu casa,sólo recuerdas lo de estar tirada en el suelo con Lou cantando.Te tuviste que levantar corriendo porque te dió angustia,sí,no sabías beber.Harry te siguió porque se había despertado al tú salir corriendo de la cama.
Harry:¿(Tn___)?¿Estás bien?.-tocó a la puerta del baño,que estaba cerrada.
Tú:No Harry,tengo angustia y...-volviste a vomitar-...estoy vomitando.
Harry:Bueno tú tranquila,voy a prepararte una infusión o algo,¿tienes la maleta hecha?.
Tú:Sí,la tengo.Tengo la ropa en la silla,cógela.-te levantaste del suelo y abriste la puerta,Harry te dió la ropa y te dió un beso en la frente,le sonreíste y salió de la habitación.Tú te diste una ducha fría,que te sentó bien.Y te vestiste así:http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/69572385/id/-ihqqjghRveF_OHZlpYTmw/size/y.jpg .Al salir Harry estaba sentado en la cama con el móvil.Te miró y se levantó.Cogió su gorro verde y te lo puso,él llevaba el naranja.
Harry:¡Vaya!Estas preciosa.
Tú:Me queda hasta mejor que a ti.-le sacaste la lengua.
Harry:Ni de broma.-se rió.Tú te acercaste para besarle pero Louis entró.
Lou:¿Interrumpo algo verdad?Bueno me da igual,bajad y desayunad o...-te miró y empezó a reírse-¡no sabes beber (Tn___)!.
Tú:Sisisisisisisis,ya ya lo sé,vamos para abajo.-bajásteis los tres y tú te tomaste un té y los demás café para estar despiertos.Al terminar te despediste de tu madre,Gemma,Anne,Troy y tu hermana y los chicos hicieron igual,bajásteis las maletas y salísteis a por un taxi para ir al aeropuerto,estabas feliz.Querías ver a tus chicos ya.
Tú:¿Els viene?.
Lou:Sí,vamos a pasar a recogerla.-asentiste y cuando Eleanor ya estuvo en el taxi,empezaron Harry y Els a contaros que os ''habíais pasado de copas'' nunca mejor dicho.
Els:¡Pero esque (Tn___) te pusiste como una loca diciendo ''PEEEEEPPA PIG'' y hacer el sonido del cerdo!JAJAJAJA fue descojonante.-os empezásteis a reír todos a carcajadas.
Harry:¡Eh Lou!Que tú también tuviste lo tuyo,al rato te uniste y lo cantaste con ella,JAJAJAJAJAJA.-os volvísteis a reír y en poco tiempo llegásteis al aeropuerto.Pocas fans había,facturásteis las maletas y entrásteis al avión,Elounor iba detrás vuestro.Tú te apoyaste en el hombro de Harry y te quedaste dormida todo el viaje.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¡Gracias por leer <3!.Espero que os guste:]
No hay comentarios:
Publicar un comentario